Hora y canal: Caracol Televisión confirmó repetición de Colombia VS Perú y Bolivia VS Colombia de Eliminatorias Mundial Rusia 2018

Una vez más tendremos encuentros de 'la Tricolor' que reviven aquellos momentos de gloria y alegría.

Archivo EFE

Tal como viene pasando desde que se decretó la cuarentena y aislamiento en nuestro país, por cuenta del COVID-19, el canal oficial de la Federación Colombiana de Fútbol anunció 2 encuentros para emitir en las mañanas de fin de semana. Pues volverá a suceder para el sábado 27 también para el domingo 28, en esta oportunidad la repetición en Caracol Televisión de Colombia VS Perú y Bolivia VS Colombia de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

En un principio revivimos los partidos de los Mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018, después tuvimos el gran recuerdo del 1 por 1 contra Alemania en el Mundial Italia 1990 y recientemente habíamos tenido los juegos de la primera eliminatoria de José Pékerman con Colombia, rumbo a la cita orbital de Brasil. Pues ahora se acercan un poco más en el tiempo estos recuerdos y se emitirán encuentros de la segunda eliminatoria de 'don José', algo que sería arriesgado porque muchas personas más vieron esos partidos y son de inicios de eliminatorias.


¿Cuándo será la repetición en Caracol Televisión de Colombia VS Perú y Bolivia VS Colombia de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018?

El encuentro contra los peruanos fue el primero de aquella Eliminatoria, que fue con victoria en Barranquilla, encuentro en el que se empezaba a ilusionar la hincha de 'la Tricolor' con una nueva clasificación. Y la visita a los bolivianos fue por la jornada 5 de aquella fase de clasificación, que sirvió para retomar el camino después de 3 malos resultados.

Y así se anunció oficialmente por el canal dueño de los derechos:

– Colombia VS Perú, sábado 27 de junio de 2020 a las 10:15 am (Hora de Colombia)

– Bolivia VS Colombia, domingo 28 de junio de 2020 a las 10:15 am (Hora de Colombia)


>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Creen que Suramérica está en el mismo punto del COVID-19 que Europa!
Lo llamativo es que para Norte y Centroamérica piensan diferente…

Posted by Comutricolor on Thursday, June 25, 2020