Día, hora y canal: Partido Brasil VS Perú por final de Copa América Brasil 2019 y tercer puesto Argentina VS Chile

Ya está definida la fecha para que los dos mejores del torneo se enfrenten en búsqueda del título.

Archivo Getty Images

La selección anfitriona fue la primera en asegurar su paso al encuentro definitivo del certamen suramericano y, con la segunda semifinal disputada, los incas serán sus rivales. Ahora muchos ya se programan para el partido Brasil VS Perú por final de Copa América Brasil 2019 pues está confirmada la hora, el día y el canal de dicho enfrentamiento.

Después de 24 paridos en la Copa, los cuatro mejores definirán el podio de la competencia. Esto porque antes de la gran final Argentina jugará contra Chile para definir el tercer lugar del campeonato.


¿A qué hora y por qué canal ver el partido Brasil VS Perú por final de Copa América Brasil 2019?

En uno de los escenarios más icónicos del continente se jugará el encuentro que coronará al nuevo campeón del certamen suramericano, aunque en esta oportunidad el público local esperará que la historia sea diferente a lo ocurrido aquel 16 de julio de 1950. Pues en el recordado 'Maracanazo' los brasileños perdieron una final, pero en aquella oportunidad fue contra Uruguay y en un Mundial.

Estadio Maracaná (Río de Janeiro)

Brasil VS X

Domingo 7 de julio de 2019 a las 3:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal abierta de Caracol Televisión, por Directv Sports y además por las plataformas Gol Caracol y Caracol Play y Directv play. Y el >>minuto a minuto gratis acá<<

Sin embargo, un día antes de la esperada final los dos perdedores de las semifinales lucharán por ocupar el tercer puesto de la competencia:

Arena Corinthians (Sao Paulo)

Argentina VS Chile

Sábado 6 de julio de 2019 a las 2:00 pm (Hora de Colombia)

Se podrá ver por la señal abierta de Caracol Televisión, por Directv Sports y además por las plataformas Gol Caracol y Caracol Play y Directv play. Y el >>minuto a minuto gratis acá<<


Con este par de partidos concluirá la Copa América Brasil 2019, torneo en el que la selección Colombia apenas logró llegar hasta los cuartos de final. Pero en 2020 el certamen suramericano tendrá una nueva edición y 'la Tricolor' podrá busca revancha ya que, junto a Argentina, será anfitriona.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Las otras ciudades esperaban tener el gran partido!
¿Están de acuerdo con la decisión?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 27, 2019