Tío de Yerry Mina revela detalles de la reciente lesión que tuvo en Everton

Se revelaron algunas precisiones sobre los recientes problemas físicos del nacido en Guachené (Cauca).

Captura de pantalla Instagram oficial Yerry Mina

El defensor de la selección Colombia estuvo fuera de las convocatorias del equipo inglés durante más de un mes y nunca se supo puntualmente cuál fue el problema físico que provocó esto. Pues ahora, luego de mucho especular, se conocieron los detalles de la lesión de Yerry Mina en Everton  gracias a unas declaraciones de su tío y agente Jair Mina.

Mina fue sustituido en el descanso del partido que disputaron los 'Toffees' contra el Millwall por la FA Cup el 26 de enero. A partir de ese momento salió de las convocatorias para los siguientes encuentros y empezaron los rumores sobre su dolencia.


Revelaron algunos detalles de la lesión de Yerry Mina en Everton:

En un diálogo con el portal de Marca Colombia, Jair dio algunas opiniones sobre el presente de su representado y se supo un poco más acerca de la lesión del colombiano, pues el equipo dirigido por Marco Silva nunca publicó un parte médico oficial sobre el tiempo de recuperación y problema médico:

"No ha sido más que el problema en el dedo que le complicó en las últimas semanas. Desde el club manejaron la información y nosotros no quisimos inmiscuirnos en cosas que no son nuestro tema. Es el club quien decide y nosotros aceptamos, como debe ser"

Además, Jair también habló sobre el nivel futbolístico de Yerry y afirmó que falta poco para que se vuelva a ver su mejor versión, obviamente apuntando a que esté bien para 'la Tricolor':

"Hay que estar tranquilos, Yerry necesita continuidad y pronto le vendrán grandes cosas.

Él ya está bien y solo es cuestión de tiempo para que vuelva a su mejor forma y llegue de la mejor manera al tramo final de temporada y a la Copa América"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Increíble lo que ha logrado el atacante en este corto tiempo!¿Creen que puede ser titular en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 14, 2019