Daniela confirmo que David Ospina volverá a la selección Colombia para la Copa América Brasil 2019

Después de un adelanto que dieron desde territorio brasileño, la hermana del portero reveló lo que sabe.

Tomaod del Instagram de Daniela Ospina / Tomado de Instagram

El pasado jueves 20 de junio el guardameta abandonó la concentración del seleccionado nacional debido a la complicada salud de su padre y además esperando acompañar a su familia en Medellín. Pero 3 días después de 3 días la propia Daniela Ospina reveló que David Ospina volverá a la selección Colombia para la Copa América Brasil 2019, aunque no dijo el día exacto.

El periodista Diego Rueda, quien trabaja con la hermana del futbolista en Caracol Radio, había dado el primer adelanto de la noticia. Aunque dejó abierta la opción de que si había algún cambio, el guardameta pudiera no volver a Brasil para jugar los cuartos de final.


David Ospina volverá a la selección Colombia para la Copa América, según Daniela Ospina:

En el programa 'Noche de Copa', que tiene Caracol Radio en las noches y que es integrado por las mujeres del área de deportes de la mencionada cadena, tuvieron de invitada a Daniela y ella dijo::

"No lo digo porque sea mi hermano, pero lo admiro mucho. David tuvo que tomar una decisión y decidió volver al país. Pudo reunirse con mi papá, habló con él y decirle muchas cosas. Él va a volver a la Selección"

Sin embargo en una nota publicada en la página de la emisora aclararon que aún no hay fecha definida y puede darse en cualquier momento, seguramente lo informarán a tiempo y esperando que sea antes del juego del viernes 27 de junio cuando 'la Tricolor' juegue los cuartos de final:

"Aunque no precisó una fecha para su regreso, David Ospina estaría disponible para el juego del viernes por los cuartos de final del certamen, donde Colombia espera rival entre Chile, Uruguay y Japón. Se especula que el martes ya esté en la concentración del combinado nacional"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Muy pendientes en las próximas horas!
Si esto se confirma, ¿quién será el portero titular?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 23, 2019