Video: Atajadón de David Ospina en Napoli VS Perugia por Copa de Italia 2019-20

El guardameta superó lo sucedido en el partido contra los 'Blanquicelestes' y volvió a destacarse en el arco.

Cortesía Twitter oficial Napoli

Tras las fuertes críticas que ha recibido el colombiano por su error en el partido contra la Lazio, su mentalidad estaba puesta en reivindicarse con sus compañeros, DT y la afición. Y el martes 14 de enero se dio la oportunidad, ya que atajó un penalti David Ospina en Napoli VS Perugia por Copa de Italia 2019-20.

A pesar de que el 'embajador tricolor' reconoció su falla en declaraciones después de que terminó el compromiso, la prensa italiana lo señaló por su 'garrafal' presentación. En esta ocasión, el estratega italiano Gennaro Gattuso decidió darle nuevamente una oportunidad al colombiano y este supo responder al llamado.


Video: Atajadón de David Ospina en Napoli VS Perugia por Copa de Italia 2019-20

El compromiso disputado en el estadio San Paolo fue manejado en la mayoría de momentos por el equipo napolitano. Al minuto 26 de la primera mitad, Lorenzo Insigne abrió el marcador luego de una buena jugada colectiva del equipo napolitano que terminó con un falta dentro del área rival. El delantero italiano desde los 12 pasos puso el 1por 0 parcial.

Increíblemente, al 38 al equipo visitante le pitaron una mano luego de que el VAR chequeara una posición antinatural del brazo de un defensor y el mismo Insigne fue el encargado de colocar el 2 por o a su favor.

Antes de irse al descanso, el VAR volvió a intervenir y en esta ocasión pitaron otro penalti a favor del Perugia. Sin embargo, el colombiano se vistió de héroe y atajó un potente tiro que iba rastrero al ángulo inferior izquierdo du su portería. Con la atajada de David se fueron en ventaja para el descanso.

Para la segunda mitad, el equipo visitante intentó remontar el resultado adverso pero no pudieron concretar, y finalizados los 90 minutos el Napoli se llevó la victoria en los octavos de final de la Copa de iTALIA 2019-20.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Qué tal el recuerdo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 14, 2020