¡Confirmado! Los cuatro jugadores que no continuarán en América de Cali para 2019

El cuadro escarlata no quiere perder tiempo y desde ya toma trascendentales decisiones

Complicado semestre para el equipo vallecaucano. Después de los malos resultados conseguidos bajo la dirección técnico de Pedro Felício, llegó el ‘Pecoso’ a salvar la patria. Sin embargo, no fue suficiente y quedaron eliminados en el ‘todos contra todos’. Razón por la cual, desde ya se toman decisiones. Y es que, se conoció que cuatro jugadores no continuarán en América de Cali para 2019.

Los diablos rojos dijeron adiós a los playoffs. Sus seis jornadas invictos ilusionaron a la hinchada. No obstante, no alcanzó. Después de su derrota 2-1 a manos de Boyacá Chicó todo se diluyó. A partir de ahí, consiguieron dos derrotas (Medellín y Cali), dos empates (Junior y Once Caldas) y tan solo una victoria (Rionegro Águilas).

Es así como, teniendo en cuenta esos números, no lograron avanzar a la siguiente ronda. Por eso, de manera inmediata, ya sea por bajo rendimiento o por finalización de contrato, varios futbolistas dirán adiós. Algunos causan sorpresa y otros se esperaba.

Cuatro jugadores no continuarán en América de Cali para 2019 ¿Quiénes?

En la cuenta oficial de Twitte de ‘El Alargue’ revelaron los nombres de todos y cada uno de los hombres que se despiden del conjunto escarlata.

“¡El diablo reduce su caldera! América de Cali no tendrá en cuenta al defensa argentino Diego Herner, al lateral Pablo Armero, al volante Avimiled Rivas y al atacante Cristian Dájome, para conformar su nómina de 2019”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Estaba hablando del DT saliente de Millonarios, pero parece que pasó la línea!"Qué fácil es decirle leyenda e ídolo ahora a cualquier cosa…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 7, 2018