Cuarentena de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus terminaría antes de finalizar marzo

El jugador colombiano podría cambiar su rutina, después de estar un buen tiempo trabajando desde su casa.

Archivo Getty Images

Aunque al interior de la  'vecchia signora' fueron confirmados varios contagiados con COVID-19, el resto de los jugadores habrían recibido buenas noticias en medio del aislamiento. Y para sorpresa de muchos, aseguran que la cuarentena de Juventus terminaría y Juan Guillermo Cuadrado tendría libertad para salir de Italia, al igual que los demás integrantes de la plantilla.

Daniele Rugani, Blaise Matuidi y Paulo Dybala fueron los 3 futbolistas del plantel que dieron positivo a los exámenes por el nuevo coronavirus, esto generó preocupación en el entorno de la selección Colombia por Cuadrado. Sin embargo, el antioqueño no ha dado muestras de tener problemas y su preparación en casa se llevó a cabo sin mayores inconvenientes, hasta el martes 24 de marzo.


La cuarentena de Juventus terminaría y Juan Guillermo Cuadrado tendría libertad para salir de Italia:

La agencia EFE reveló recientemente, después de consultar fuentes del club 'juventino', cuándo finalizaría el aislamiento obligatorio que ha vivido la plantilla del poderoso club italiano:

"Juventus acabará este miércoles las dos semanas de cuarentena después de que se confirmara el primer positivo de coronavirus en la plantilla, el defensa italiano Daniele Rugani, al que se sumaron días después los del francés Blaise Matuidi y del argentino Paulo Dybala. }

Los tres futbolistas contagiados son asintomáticos y se encuentran en buenas condiciones, como otros 118 miembros del Juventus, entre jugadores, técnicos, directivos y colaboradores, que respetaron estas dos semanas de cuarentena"

También reveló la decisión que habría tomado Juventus con sus jugadores mientras se define cuándo podrá reanudarse el fútbol a nivel mundial:

"El club turinés explicó recientemente a EFE que, al no haber entrenamientos en el centro deportivo, los jugadores tienen derecho a regresar a sus países, a la espera de que se reanude la competición"


Aunque Juan Guillermo Cuadrado tendría el aval de Juventus para salir del país, Colombia se encuentra en cuarentena hasta el 13 de abril y esto impediría la entrada del jugador. Habrá que esperar para saber si con el fin del aislamiento en el país, el antioqueño puede viajar y esperar junto a sus familiares por la reanudación del fútbol europeo.

Pero es claro que ninguno de ellos ya está a salvo y sería mejor quedarse guardando todos los cuidado necesarios y así seguir combatiendo esta pandemia.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Se retractaron de una decisión tomada días atrás! ¿Es lo mejor para el portero de 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 24, 2020