Canal Caracol repetirá partido Colombia VS Alemania del Mundial Italia 1990 ¿Cuándo y por qué?

Se ha dado a conocer que el canal oficial de 'la Tricolor' emitirá el recordado e histórico partido.

Archivo Getty Images

Debido a la pandemia del COVID-19, que llevó a que el fútbol en todo el mundo se detuviera y dejara un 'espacio vacío' para todos los aficionados, muchos canales han decidido revivir los mejores momentos del balompié. Y después de repetir los partidos ganados por el equipo nacional en el Mundial Brasil 2014 y el Mundial Rusia 2018, ahora se ha dado a conocer que el Canal Caracol repetirá partido Colombia VS Alemania del Mundial Italia 1990.

No es tan fácil acceder a los permisos para que se transmitan estos encuentros, ya que la Fifa es la dueña de los mismos y en este tiempo sin fútbol dio permiso para que los canales con licencia pasen los encuentros de los recientes mundiales. Pero no de todos y con algunas condiciones para que se emitan.


Canal Caracol repetirá partido Colombia VS Alemania del Mundial Italia 1990:

Aunque no hay una fecha definida, el periodista Javier Hernández Bonnet dijo en el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, en la tarde del martes 19 de mayo, que para el 30 o 31 del mismo mes de mayo se emitiría el encuentro. Y aclaró que este es el límite que dio la Fifa para repetir partidos mundialistas y que la gestión del canal oficial de 'la Tricolor' logró el permiso:

"Fifa liberó el video para que lo pudiera utilizar el Gol  Caracol el último fin de semana de este mes, cuando se acaba el permiso para usar el material de los Mundiales"

Hay que destacar que muchos eran los hinchas que estaban pidiendo que se emitiera este partido y obviamente celebrarán que Caracol repetirá partido Colombia VS Alemania del Mundial Italia 1990, por fin y para revivir o ser testigos por primera vez de ese histórico encuentro:


Pero así como ha pasado en otros encuentros ya repetidos, es lógico que haya un cambio de narrador, seguramente Carlos Alberto Morales tendrá el honor de hacer el relato y el mismo Javier Hernández Bonnet los comentarios.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¿Qué hubiera pasado con Falcao García en el Mundial Brasil 2014?
Hay que recordar que el barranquillero no estuvo en el Mundial Rusia 2018…

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 19, 2020