No cobrarán mes de abril a usuarios de Win Sports + que ya lo tengan contratado

Ante la situación que se vive en el mundo y en el FPC, el medio oficial del balompié colombiano tomó esta decisión.

Archivo Getty Images / Cortesía Win Sports

Así como paso a mediados de marzo, cuando se decidió de parte de Dimayor suspender las competencias oficiales hasta nuevo aviso, los propietarios del canal deportivo anunciaron oficialmente su decisión. En la tarde miércoles 25 de marzo se dio a conocer que no cobrarán mes de abril a usuarios de Win Sports + y esto parece una medida adecuada y amigable con los clientes que confiaron en ellos.

Se debe tener en cuenta que Liga BetPlay, Copa BetPlay, Torneo BetPlay y Superliga Turca quedaron suspendidas, entonces no hay eventos exclusivos para emitir y los programas redujeron su producción y ahora van tanto en la señal normal como en la señal 'premium'. Sin ninguna diferencia real en sus emisiones, no tiene sentido que haya un cobro más para los televidentes.


No cobrarán mes de abril a usuarios de Win Sports +, ni a los que lo hayan contratado como a los que se suscriban:

En la cuenta de Twitter del canal se publicó esta decisión, que en parte ayuda a acercar a tantas personas que estaban en contra de la creación del 'canal premium' y su cobro de 29.900 pesos:

"AtenciónSeñal de peligro
Win Sports solicitó a los operadores no cobrar abril a los usuarios del canal premium o a quienes quieran suscribirse, medida que se hará efectiva incluso si el fútbol se reactiva a mediados de ese mes.
Flecha hacia la derechaLa señal no se abrirá como pueden indicar algunos medios"


Pero esto también envía una señal sobre lo que puede pasar con el FPC, aunque Dimayor insiste en que el 18 de abril se mantiene la fecha límite para que pueda volver la actividad, saber que no cobrarán mes de abril a usuarios de Win Sports + refleja que no se ve cercana la vuelta del FPC.

>>Más novedades de los medios deportivos en ComuTricolor<<

¡El comentarista de Win Sports + habló de la fecha que puso Dimayor del 18 de abril!
"… la mitad de equipos quebrados y muchos jugadores sin salario y sin empleo"

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 25, 2020