Confirmado Stefan Medina jugará en el fútbol mexicano

Sorpresivamente el club Monterrey de México anunció que el jugador colombiano del Atlético Nacional es nuevo jugador del club mexicano.

Todo indica que en la noche de este viernes se realizó la transferencia del defensor Medina, según dice el comunicado del Monterrey: "Les informamos que hace unos momentos se formalizó la transferencia del señor John Stefan Medina Ramírez proveniente del club Atlético Nacional de Colombia, para incorporarse a nuestro plantel".

Además confirma que el jugador llegará a la ciudad mexicana en los próximos días para los chequeos médicos y lógicamente unirse al grupo "En los próximos días el Jugador arribará a la ciudad y será sometido a sus respectivos exámenes, y posteriormente iniciar su trabajo de preparación".

Recordemos que Stefan se encuentra en recuperación de la lesión que sufrió en el mes de abril, tras sufrir una luxación de peroneos en su tobillo derecho que lo alejo de las canchas y de la posibilidad de ser preseleccionado por el entrenador de la Selección Colombia para ir al Mundial de Brasil.