Comentarista Adrián Magnoli pide que James Rodríguez salga de Real Madrid para 2020

Así como muchas veces ha dejado su postura polémica sobre varios temas, esta vez lo hizo sobre el zurdo.

Cortesía, Instagram Adrián Magnoli / Cortesíam Instagram James Rodríguez

Así como hay muchos que esperan que el jugador colombiano demuestre su capacidad, habilidad y que Zinedine Zidane está equivocado, cada vez son más los que esperan que se dé un cambio de futuro para 'el 10' de la selección Colombia. Y ahora, de forma muy directa, Adrián Magnoli pide que James Rodríguez salga de Real Madrid y se dirige hacia los que resaltan cualquier noticia normal como muy buena.

Después de lo que fue la consagración del club 'merengue' en la Supercopa Española 2019-20, algunos medios, portales, cuentas de redes, entre otros, resaltaron que James sumó un nuevo título a pesar de estar en el banco. Pues parece que para el argentino, integrante del equipo de Directv Colombia, no es nada para destacar y por eso dejó saber lo que piensa sobre esta situación.


Adrián Magnoli pide que James Rodríguez salga de Real Madrid con duro mensaje:

En su cuenta de Twitter, el comentarista y analista de la mencionada señal deportiva se pronunció y con un corto texto expuso al jugador nacido en Cúcuta y también a los que resaltaron su título desde el banquillo:

"Real Madrid Campeón de La Supercopa de España en los penales , no falta el primer titular “ James logra su primer título del año con el Madrid “ por favor no jodan , James debe agarrar la maleta e irse a cualquier parte , ahí no tiene lugar"

Y después de esto, puso un ejemplo de una de esas notas que criticó, obviamente para ratificar su pensamiento e idea, que es la que tienen muchos sobre el zurdo de 'la Tricolor'. Aunque hay que decir que el mismo jugador celebró, se vio sonriente, subió publicación a sus redes sociales y es muestra que él también se sintió parte de un título que se consiguió con 210 minutos de juego y penales, pero en los que Rodríguez solo estuvo 15 en cancha.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Dejando de lado las burlas, críticas y memes en su contra!
¿Qué tal los históricos que lo acompañaron en el festejo?

Posted by Comutricolor on Monday, January 13, 2020