En los medios

Presidente de Atalanta aseguró que Duván Zapata se quedará en el equipo durante la temporada 2019/20

El vallecuano está en los planes del equipo italiano y con esto se empiezan a despejar los rumores de transferencia.

Zapata a Luis Fernando Muriel por su llegada a Atalanta Archivo Getty Images

Con el final de la Copa América Brasil 2019, el futuro de los jugadores de ’la Tricolor’ empieza a definirse y en esta oportunidad el del delantero es el que empieza a conocerse. Esto se debe a Duván Zapata seguiría en Atlanta en la temporada 2019/20 según lo dicho por el presidente del club, Antonio Percassi.

PUBLICIDAD

Zapata fue el goleador del combinado nacional en el certamen suramericano, ratificando el buen momento que tuvo en la última edición de la liga italiana. Por eso existe la posibilidad de que cambie de club, pues varios grandes de Europa estarían buscándolo para reforzar su ataque.


Duván Zapata seguiría en Atlanta en la temporada 2019/20

Antoni Percassi, presidente del club ’nerazzurro’, habló recientemente sobre el mercado de pases y reveló lo que él espera que pase con el delantero de ’la Tricolor’. Esto ocurrió mientras daba una entrevista al medio Sky Sport Italia:

“Los mejores, Zapata a la cabeza, permanecen en Atalanta. Mancini también se mantuvo , en cualquier caso será reemplazado adecuadamente “

Además habló acerca de la llegada de Luis Fernando Muriel al equipo, quien acompañaría a Duván Zapata en el ataque.

 “Muriel es una compra extraordinaria, agregamos un jugador importante a un plantilla que ya está completo antes de su llegada. Nuestro equipo no requiere ningún ajuste importante, queremos mejorar donde realmente se necesita.

Fiorentina no ha canjeado a Muriel, poco después se lesionó está lesionado y después estuvimos en Sevilla el lunes para cerrar el trato.

¿Mercado? Para mí se acabó (risas, ed) estamos en la ventana por oportunidades, no creo que necesitemos mucho al frente, con Muriel y Pasalic golpeamos dos golpes fundamentales “


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Para que no hablen de más, hubo razones en 'LA TRICOLOR'! ¿Recuerdan a dónde mandó su último cobro?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 30, 2019

Tags

Lo Último