En el Exterior

Yerry Mina desesperó a un Pogba que lo mandó a volar con un movimiento de lucha libre

#VIDEO | La frustración se apoderó del campeón del mundo que acudió a un movimiento de deportes de combate y envió al aire al colombiano.

El buen partido de Yerry Mina terminó por desesperar a Paul Pogba que acudió a un movimiento digno de los deportes de combate.

En el empate 1-1 entre Manchester United el colombiano se destacó y terminó desesperando a sus rivales.

Cuando se jugaba el minuto 86, el campeón del mundo, Paul Pogba, al ver que no pudo superar a Mina en una acción, lo sujetó desde atrás, lo tomó por su pecho y lo levantó para enviarlo al suelo.

Acción más típica de la lucha libre o grecorromana que del fútbol. El rostro de Yerry dejó ver la sorpresa y una sonrisa que dejaba saber que tenía desesperados a sus rivales.

Al final, camaradería y risas entre los dos protagonistas, antes que bronca por el curioso suceso.

 

Gran partido de Yerry Mina

El colombiano fue uno de los jugadores más destacados de su equipo. Incluso estuvo a punto de liquidar el juego y darles la victoria a los suyos.

Sobre los 86 minutos Mina envió el balón al fondo de la red y cuando toda la visita festejaba lo que era una victoria casi asegurada por el tiempo que quedaba, desde el VAR llamaron al juez. Advirtieron fuera de lugar y anularon la acción.

Yerry tuvo una calificación de 7.0 puntos. Tuvo cinco despejes, una intercepción y dos entradas. De 35 toques de balón dio 18 pases precisos para una efectividad del 81,8% en sus entregar. En balones en largo completó cuatro de seis lanzados. Por arriba ganó dos de los cuatro duelos disputados y abajo se impuso en tres de cuatro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos