En el Exterior

Video:Afirman que Zinedine Zidane ha empeorado a James Rodríguez en la temporada 2019-20

Infortunadamente el ambiente en el club 'merengue' es complicado y el colombiano está en el medio.

Parece increíble que se hable de esta situación en Real Madrid, cuando son segundos en LaLiga Española y están muy vivos en Champions League. Pero la crisis de juego y manejo incluso llevan a decir que Zinedine Zidane ha empeorado a James Rodríguez en la temporada 2019-20, por lo menos en esta primera parte.

En el programa ’El Chiringuito’ del pasado martes 22 de octubre, después del triunfo 1 por 0 contra Galatasaray, los periodistas se refirieron a lo que viene pasando con el DT y pusieron como ejemplo al colombiano. Y sin querer ponerlo como motivo, termina siendo uno de los tantos que encuentran para buscar señalar a ’Zizou’.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Video: Zinedine Zidane ha empeorado a James Rodríguez en la temporada 2019-20

El conductor del espacio televisivo en cuestión, Tomás Roncero, reafirmó lo que habían dicho hace unos día sobre que el DT galo no trabaja tácticamente y que no prepara los partidos dependiendo el rival. Pero además destacó que muchos jugadores que iban a salir del club, como James, terminaron jugando bien y siendo importantes.

Sin embargo afirmaron que cuando estos mismos estaban en buen nivel, Zidane decidió sacarlos y “hundirlos”:

“Es agarrarse a Bale, que era el jugador al que quería echar Zidane. Si vuelve Bale, el que querías echar tú, Zidane, a ver si hace algo.

Y que a James, otra vez le recupere. James estaba perfecto, perfecto, de los mejores. Le ha dejado afuera 4 partidos, le ha vuelto a hundir.

Zidane tiene la capacidad de hundir a los que están bien; ha hundido a Vinicius, ha hundido a James y Bale se ha lesionado solo como pasa habitualmente.

Pero Zidane debería sacar lo mejor de cada uno, pues está sacando lo peor de cada uno o haciéndoles peores a todos”

Se sabe que muchos afirman que en los medios hablan de la supuesta vuelta de José Mourinho, algo que no se ha confirmado por ninguna fuente o personaje cercano al ’merengue’. Pero mientras crecen y dan vuelta los rumores, apuntan todos los errores del actual técnico y el ambiente empeora a pesar de un resultado positivo:

“Zidane estuvo al final de la pasada temporada, estuvo toda la pretemporada haciendo el ridículo partido tras partido y en LaLiga y la Champions la imagen que está dando.

Si analizas lo que ha hecho el Real Madrid con Zidane, no puede decir que va a hacer ganar LaLiga o la Champions, no tiene pinta.

Pero hay que aguantar, no sé cuanto”

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo peor es que los de Madrid 'le dieron más duro' que los de Cataluña! ¿Están de acuerdo con las críticas?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 22, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos