Más allá de los rumores sobre su salida y lo que pueda pasar en estos últimos encuentros de La Liga Española en colombiano acompañó a sus compañeros a la celebración por el doblete. Y a pesar de la hora, pasadas las 3:00 am de España, hinchas abordaron a Yerry Mina a la salida de la cena del Barcelona y el ’embajador tricolor’ se mostró muy amable con ellos.
PUBLICIDAD
No así con el periodista del programa ’El Chiringuito’, quien intentó preguntarle sobre lo que ocurrió en la comida organizada en el Hotel Pricesa Sofía, pero es entendible que después de un día de entrenamiento y actividad social, la madrugada no es hora para dar declaraciones y entrevistas.
Video: La gran locura que hubo con Yerry Mina a la salida de la cena del Barcelona
Por lo que se puede escuchar en los videos que registraron la salida del ’Obelisco’, quien fue de los primeros en dejar el sitio de reunión, muchos colombianos estaban presentes ya que mencionan al país y animan al central caucano.
Él, como siempre ha actuado, firmó un par de autógrafos, poso para algunas fotos y después siguió su camino, apenas respondiendo al periodista del medio española “Chao, panita”.
Y aunque muchos puedan pensar que fue un comportamiento grosero del jugador de ’la Tricolor’, él fue el único que se detuvo para atender a los aficionados, ya que sus demás compañeros salieron más tarde y no bajaron la ventanilla para por lo menos saludar. Así lo manifestó el periodista Ignacio Miguelez, quien estaba a las afueras del mencionado hotel.
PUBLICIDAD
Y hablando de colombianos, aparte de lo ocurrido con Yerry Mina a la salida de la cena del Barcelona, en la misma recepción el jugador fue protagonista de una foto para el recuerdo con la colombiana Shakira. El defensor colombiano y la esposa de Gerard Piqué posaron sonrientes y subieron las instantáneas a sus redes sociales, generando muchas reacciones entre sus seguidores colombianos.