En el Exterior

Video: Rendimiento Wilmar Barrios en Fenerbahce VS Zenit por Europa League 2018/19

El volante colombiano hizo su presentación oficial con los rusos en la competencia internacional.

En la tarde del martes 12 de febrero volvimos a ver al cartagenero en acción después de su paso por Boca Juniors y su salida tan convulsionada del equipo argentino. Y se debe decir que fueron muchas las exigencias para Wilmar Barrios en Fenerbahce VS Zenit por Europa League 2018/19.

En el año 2019 el jugador solo había tenido actividad en un par de amistosos de la pretemporada y un partido de la Superliga Argentina el pasado 28 de enero y es muy buena noticia para ’la Tricolor’ verlo de nuevo en acción de cara a lo que serán los amistosos de marzo.

Recomendados


Video: Wilmar Barrios en Fenerbahce VS Zenit por Europa League

En esta instancia de 16avos de final el poderoso equipo ruso quedó emparejado con el popular club turco y en el primer partido sufrió y se llevó una derrota 1 por 0 que fue corta para lo visto en el campo. Y a diferencia de lo que pasaba en su anterior club, Wilmar fue exigido porque el protagonismo lo llevó el rival y en la mayoría de acciones el colombiano respondió.

El equipo local dominó todo el partido en términos de oportunidades, acciones de gol y llegadas al área rival, pero solo con un cabezazo de Islam Slimani pudo llegar el gol del Fenerbahce al minuto 21 del partido. En esta anotación no tuvo que ver Barrios, ya que el centro de tiro de esquina llegó al primer sector y el colombiano estaba en el segundo.

A los 44 minutos Zenit tuvo la gran oportunidad de empatar el partido por medio de un penal, pero el cobro de Robert Mak temrinó con el balón pegando en el travesaño, después picó e la línea de gol y salió para que el portero turco lo controlara.

En el complemento se mantuvo el trámite, con dominio de Fenerbahce y aguante del Zenit, Wilmar Barrios respondió y al final terminó el partido 1 por 0 de cara a la vuelta.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡¿Que qué?! Ojalá que no se arrepientan de esta decisión...

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 12, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos