En el Exterior

Video: Talleres de Córdoba celebró permanencia de Dayro Moreno con reguetón y baile

Aunque hubo incertidumbre por le futuro del goleador, finalmente se anunció y por eso hubo festejo.

Sonó para Junior de Barranquilla, lo vincularon con Medellín, se habló de millonarios y hasta de ir a otras ligas. Pero finalmente se dio la noticia, se confirmó la renovación y horas después Talleres de Córdoba celebró permanencia de Dayro Moreno con reguetón, a lo que se unieron los hinchas del popular club cordobés.

Y así como en Colombia tenían una canción característica de este género, para cantar cada vez que el goleador anotaba, pues en territorio gaucho también se apropiaron de la música y el coro de ’Baila Morena’ de Héctor y Tito, lo combinaron con celebraciones del jugador tolimense y el producto audiovisual fue subido a redes sociales con mucho éxito.


Video: Talleres de Córdoba celebró permanencia de Dayro Moreno con reguetón

En las cuentas del popular equipo cordobés se vio el mensaje y el video, obviamente estaban ansiosos de conocer la noticia para publicar la confirmación y una actividad para que los aficionados se expresaran:

“BAILA MORENO 😎~Dayro dijo que SÍ. El desafīo ahora, es que #TodosJunTos asumamos el compromiso activo para un nuevo salto de calidad.~Ahora bailemos #TodosJunTos ¡Subí un video tirando el pasito y lo compartimos!”

Y de inmediato empezaron a llegar videos y el club los compartió, reflejando que a pesar del poco tiempo, el goleador se metió en el corazón de ’la T’:


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Ganen, pierdan, o empaten, el colombiano siempre critica y a grito herido! "Si Messi dice que Suárez juegue, así juegue cojo, pues Suárez juega... Están jugando horrible, horrible, horrible"

Posted by Comutricolor on Monday, December 23, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos