En el Exterior

Video: Sin Muriel, gran victoria de Sevilla VS Real Madrid por fecha 6 de La Liga Española 2018/19

El panorama no mejora para el ’embajador tricolor’ en España, si en el principio había una esperanza que pudiera luchar un puesto en el sector ofensivo, ahora las opciones parecen muy lejanas. Ya que sin su participación se logró la victoria de Sevilla VS Real Madrid por fecha 6 de La Liga, además los dos delanteros que son su competencia directa fueron los autores de los goles.

Con este encuentro son cuatro los partido en los cuales Luis Fernando Muriel no pudo disputar un solo minuto en lo que va de la campaña, y aunque para esta ocasión sí entro en la convocatoria y había opción de que Pablo Machín pudiera utilizarlo, no fue así. Los andaluces tuvieron un partido redondo, golearon al club ’merengue’ con gran participación de André Silva y Wissam Ben Yedder, quienes con cada partido se afianzan más en la titular.

Recomendados


Video: La gran victoria de Sevilla VS Real Madrid por fecha 6 de La Liga Española 2018/19

Sevilla solo necesito el primer tiempo para pasarle por encima al equipo ’merengue’. En el minuto 17 André Silva fue el encargado de abrir la cuenta, todo inicio un mal pase de Marcelo que recuperó Jesús Navas en la banda derecha y llegó hasta la línea de fondo en el área rival y dio un pasé hacía atrás para que Silva solo la tuviera que empujar el balón.

Para el segundo gol se repitió la formula, un mal tiro de esquina del Madrid detonó en un contra golpe liderado por Navas que llegó a la portería rival y lanzó un disparo, el cual atajó Thibaut Courtois, pero para el infortunio de los de la capital española le quedó el rebote a Silva que repitió anotación.

Para sentenciar, un tiro de esquina lanzado desde la izquierda terminó en un rebote para Franco Vasquez que la devolvió al área del Madrid, recibió Ben Yedder y marcó el último tanto del encuentro.


Aunque fue gran victoria del Sevilla, realmente no fue lo mejor para Luis Fernando Muriel, quien está por detrás del esquema con dos delanteros de Machín; Silva y Ben Yedder. Además con estas destacadas participaciones en partidos importantes se complican aún más las opciones del ’embajador tricolor’ ya que mientras estos jugadores estén en buen nivel el colombiano no verá la titular.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Casi para llorar! Y muchos creían que ya estaba para el retiro...

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 26, 2018
Tags

Lo Último


Te recomendamos