En el Exterior

Video: ¡Se quiere ir! Aseguran que Sebastián Villa le pidió a Boca que lo venda

La cláusula de salida es de 40 millones, ¿se dará el traspaso?

El pasado 16 de julio de 20121, en el canal TyC Sports, los periodistas Hernán Castillo y Matías Costa contaron los detalles de la oferta que le habría hecho Brujas, de Bélgica, a Boca por Villa.

Según los periodistas, en principio, la oferta se trataba de $5 millones de dólares por el delantero más un bonus que podía rondar los dos millones de dólares.

Para el ’xeneize’, la oferta del club europeo fue insuficiente, ya que el club buscan que el dinero ofrecido, se acerque a la cláusula de salida de 40 millones de dólares.


Video: ¡Se quiere ir!  En Argentina aseguran que Sebastián Villa le pidió a Boca que lo vendan 

En la mañana del 29 de julio de 2021, durante el programa ’F90’ de ESPN, el periodista Diego Monroig contó que, después del entrenamiento, ’Seba’ habló con el Consejo de Fútbol para pedir que revisen de nuevo la oferta del Brujas.

La oferta rondaría los 7 millones de dólares, pero hasta el momento no ha habido ningún acercamiento para el traspaso de Sebastián Villa.

Además, los periodistas argentinos aseguran que para el colombiano es necesario ’cambiar de aires’, ya que su paso por Boca junior estaría ’cumplido’.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El colombiano, recordado de su paso por el Real Madrid Castilla, fue una de las figuras del partido contra Valencia!

Posted by Comutricolor on Thursday, July 29, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos