En el Exterior

Video: Actuación de David Ospina en Napoli VS Lecce por Fecha 23 de Serie A 2019-20

El portero colombiano volvió a la titular y tuvo una jornada de altibajos, pro al final fue derrota.

Después de un par de partido en los que no estuvo en el equipo titular, el paisa volvió a ocupar la portería de los napolitanos y no fue el mejor regreso. Y así como hubo atajadas que hicieron que se destacar David Ospina en Napoli VS Lecce por Fecha 23 de la Serie A 2019-20, otros afirman que tuvo responsabilidad, por lo menos, en un gol del rival.

En el estadio San Paolo de Napoles se jugó el encuentro en la mañana del domingo 9 de febrero y David esperaba mantener la buena racha, que tuvo antes de sufrir un problema de salud que lo sacó del equipo principal. Pero no fue así, le marcaron 3 goles, hubo derrota y los señalamientos se volvieron a hacer presnetes.


Video: Partido de David Ospina en Napoli VS Lecce por Fecha 23 de Serie A 2019-20

A los 29 minutos llegó el remate que tapó Ospina y que dejó un rebote para que Gianluca Lapadula marcara el 1 por 0 para los visitantes, en esa jugada algunos afirman que el rebote fue indebido.

Iniciando el complemento llegó el empate por intermedio de Arkadiusz Milik y el partido volvió a tomar interés, pero a los 61 volvió a marcar Lapadula y esta vez quedó señalado en mayor medida el guardameta de la selección Colombia porque el cabezazo no fue al costado y parece que no saltó de la mejor forma para sacar el balón.

A los 82 llegó un verdadero golazo de Marco Mancosu, que con un potente tiro libre dejó sin opciones a Ospina y en esta no tuvo nada qué hacer. El colombiano tuvo varias salvadas para que no se aumentara la diferencia y esto sirvió para que a los 90 llegara el tanto de José Callejón y se redujera la diferencia, pero nada más pa´so y fue derrota para el equipo de jugador de ’la Tricolor’.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Hay un tercer equipo que nadie tiene en cuenta y es el que cambia todo! ¿Creen que fue una respuesta muy apresurada?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 9, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos