En el Exterior

Video: Rendimiento de colombianos en San Lorenzo VS Melgar por Copa Libertadores 2019 (1-0)

Fue un largo proceso de adaptación para los nuestros en el club gaucho, pero ya hay buenos conceptos.

En la noche del martes 9 de abril se jugó este encuentro, clave para lo que será la definición del Grupo F de la competencia internacional y que interesaba mucho aJunior de Barranquilla. Pero además hubo protagonismo de varios jugadores colombianos en San Lorenzo VS Melgar por Copa Libertadores 2019 y dieron de qué hablar.

Jorge Almirón llevó a 4 jugadores de nuestro país y en un principio hubo críticas por el poco aporte que le daban al ’ciclón’, los resultados tampoco los acompañaron y complicaron el panorama. Sin embargo el triunfo contra el mismo Junior en la Fecha 2 le dio tranquilidad al DT, al club gaucho y a los ’embajadores tricolores’ que llegaron a reforzar el plantel.


Video: Rendimiento de los colombianos en San Lorenzo VS Melgar por Copa Libertadores 2019

Raúl Loaiza y Juan Camilo Salazar fueron titulares en el duelo que se llevó a cabo en el estadio Estadio Pedro Bidegaín, los 2 fueron grandes figuras, sin embargo el segundo tuvo una acción infortunada y se fue expulsado de forma discutida, por fortuna no afectó en el resultado lo ocurrido.

El dominio de los gauchos fue claro en el primer tiempo y solo a los 45 + 2 llegó la apertura del marcador por intermedio de Gonzalo Rodríguez. Así el complemento podía ser para darle manejo a la ventaja y además para buscar otro gol que les diera ventaja en la tabla.

Pero la injusta expulsión de Salazar, que jugaba un excelente partido en ofensiva y en una polémica acción recibió una agresión por la que terminó viendo la segunda amonestación, complicó un poco el trámite y motivó el fuerte llamado de atención del DT. En ese momento empezó a notarse el trabajo en la zona de recuperación de Loaiza, que terminó siendo considerado una de las figuras del juego.

Por fortuna para los colombianos de San Lorenzo, y como mala noticia para las aspiraciones de Junior de Barranquilla, los peruanos no hicieron pesar el hombre de más, después sufrieron una expulsión y al final permitieron un nuevo gol en contra. A los 88 minutos una jugada colectiva fue finalizada por Cristian Barrios para dejar el 2 por 0 final y casi la clasificación de los dirigidos por Almirón.


¿Cómo quedó el Grupo F?

Hay que decirlo, el resultado de los colombianos en San Lorenzo VS Melgar por Copa Libertadores 2019 fue bueno y positivo, pero para los junioristas fue muy malo y ahora están obligados a buscar el segundo puesto ganando los 3 partidos restantes y que Palmeiras no sume más de 3 puntos.

Cortesía, página oficial de Copa Libertadores

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Así quedó el Grupo G y lo celebra Boca Juniors! ¿Pudo hacer algo más el portero Álvaro Montero?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 9, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos