En el Exterior

Video: Benítez 'se hizo el loco' cuando le preguntaron si James jugará contra Aston Villa

El DT habló del colombiano en una rueda de prensa, pero es difícil sacar conclusiones con sus palabras.

Aunque el volante zurdo lleva un par de semanas disponible, el entrenador español todavía no lo ha convocado y por eso hay expectativa por saber cuándo volverá a jugar con los ’toffees’ y si será en el próximo partido. Precisamente por eso las declaraciones de ’Rafa’ Benítez sobre James Rodríguez antes de Aston Villa VS Everton, por Fecha 5 de Premier League 2021-22, fueron decepcionantes, pues no acabaron con las dudas.


Video: ¿Qué dijo \’Rafa\’ Benítez sobre James Rodríguez antes de Aston Villa VS Everton?

En la mañana del 16 de septiembre de 2021, dos días antes del partido, el entrenador español dio una rueda de prensa en la que le preguntaron cómo está el colombiano y si jugará. A lo que respondió sin comprometerse, pues señaló que está entrenando a la par de la plantilla, pero no dejó claro si jugará:

“Está entrenando, pero, en estas semanas cuando juegas un partido y tienes un día de descanso en el medio, no es fácil ver cómo están en la primera sesión de entrenamiento.

Veremos mañana en otra de sesión de entrenamiento, pero él está entrenando normalmente con el equipo”


Habrá que esperar para ver si ’Rafa’ Benítez decide convocar a James Rodríguez para el duelo contra el Aston Villa, lo que parece muy probable. Pero también está claro dejarlo sumar minutos es otra cosa, pues no extrañaría que lo convoque y lo deje en el banco de suplente durante los 90 minutos.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Reinaldo Rueda habría hecho un pedido al zurdo, que tiene que ver con el Everton, para que sea convocado en octubre! ¿Creen que el DT español le dará oportunidades a James?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 14, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos