En el Exterior

¡Por fin! Borré se estrenó de goleador en la Bundesliga para el Frankfurt

#VIDEO El delantero colombiano llegó desde atrás para empatarle al Colonia y terminar con la ansiedad de convertir su primer gol en Alemania.

VIDEO | Primer gol de Santos Borré con Eintracht Frankfurt en Bundesliga

¡Ya era hora, Rafa! Santos Borré había disputado todos los partidos como titular desde que llegó a Alemania, a integrarse en las filas del Eintracht Frankfurt. Sin embargo, el primer tanto de La Máquina se hizo desear… hasta que llegó.

El delantero, que se cansó de hacer goles en River Plate, sabe que ahora la tiene más complicada. No siempre es el nueve y muchas veces le toca venir de atrás para acompañar las jugadas. No obstante, en ese sistema también se le da hacer goles, como el tanto al Colonia.

VIDEO | Primer gol de Santos Borré con Eintracht Frankfurt en Bundesliga

Ganaba el equipo visitante en Frankfurt. Con la obligación de empatarlo, Eintracht subió filas y el colombiano fue importante. Sin embargo, las ocasiones de gol no eran tan limpias, hasta que Filip Kostic hizo una gran jugada por izquierda y lanzó el siempre fiable pase atrás.

Allí llegó Santos Borré, impulsado y en velocidad, abriendo el pie derecho para ponerla en el palo izquierdo, dejando estacado al guardameta rival. Tras el tanto, finalizó el primer tiempo igualados a un tanto.

De esta manera, Rafael Santos Borré cortó una racha de cuatro meses sin marcar gol, 17 encuentros en ese tramo. El último gol que había hecho La Máquina data del 9 de mayo, cuando vistiendo la camiseta de River Plate le anotó a Aldosivi de Mar Del Plata.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos