En el Exterior

Video: Por lluvia suspendieron Udinese VS Atalanta por Fecha 10 de Serie A 2020-21; iban a ser titulares Muriel y Zapata

Aunque en Europa los terrenos de juegos tienen mejores sistemas de desague, parece que en esta oportunidad ni eso sirvió.

En la mañana del domingo 6 de diciembre se debía jugar el encuentro en el Dacia Arena, de Udine, y se había anunciado la titularidad de 2 de los 3 colombianos del equipo visitante. Sin embargo, por lluvia suspendieron Udinese VS Atalanta por Fecha 10 de la Serie A 2020-21 y tanto Luis Fernando Muriel como Dván Zapata se quedaron con ganas de enfrentar a su exequipo.

El partido tuvo un retraso en un principio, después se estudiaron las condiciones del campo de juego y finalmente definieron que no estaba garantizado que el encuentro  realmente pudiera tener un desarrollo normal. Por eso, ni siquiera dieron inicio a las acciones y las escenas que se vieron reflejan la razón para tomar esta decisión.


Video: Por lluvia suspendieron Udinese VS Atalanta por Fecha 10 de Serie A 2020-21

Una hora antes del encuentro se dio a conocer la nómina que saltaría al campo por los de Bérgamo y estaban Muriel y Duván, que no vienen con buenas actuaciones y necesitan empezar a recuperar la forma y poder goleador de la pasada campaña. Además, Johan Mojica se quedaba en el banco, esperando su oportunidad de ingresar en el equipo de Gian Piero Gasperini.

Pero en las redes sociales de los equipos empezaron a mostrar que el tema no estaba para salir a jugar con normalidad y había preocupación porque Atalanta tenía que jugar sí o sí en este horario, ya que necesita recuperación para preparar el partido final de la fase de grupos de la Champions League 2020-21 contra Ajax en Holanda. Y en este partido está en juego su futuro internacional para 2020-21:

Pues por esta razón el árbitro Federico La Penna salió al campo de juego con los 2 capitanes e hizo el ejercicio de intentar hacer rodar el balón y fue imposible que esto ocurriera. Así que finalmente se tomó la decisión de suspender el encuentro para otro momento, esperando cómo sigue el calendario y la llegada del invierno a Italia:

“Oficial:#UdineseAtalanta pospuesto para una fecha posterior”


Y después de más de una hora en la que se esperó el cambio de las condiciones del Dacia Arena, finalmente por lluvia suspendieron Udinese VS Atalanta por Fecha 10 de Serie A 2020-21. Ahora habrá que esperar lo que definirán las autoridades para reponer este encuentro.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Durísimas críticas que ponen en duda que el colombiano beneficie al equipo de Carlo Ancelotti! "Sin la posesión del balón, se podría decir que es un poco un lastre..."

Posted by Comutricolor on Saturday, December 5, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos