En el Exterior

Video: Rumores por el positivo por COVID-19 de Jorge Carrascal en River Plate

El club dio la noticia sin dar detalles y horas después empezaron a manejarse las especulaciones.

Hay que poner el contexto de la situación ya que no es sencillo lo que se maneja en Argentina con esta pandemia, y muchos son los famosos y personalidades que se han visto en comportamientos indebidos. Y aunque el positivo por COVID-19 de Jorge Carrascal en River Plate no parecía tener mayor trasfondo, con el pasar de las horas lo han señalado y ya llegó a los medios.

Debido al verano que se vive en el país gaucho y después del confinamiento de 2020, los jóvenes y personas con recursos han organizado fiestas y eventos masivos en la clandestinidad. Esto se ve a diario en los medios argentinos y es claro que la opinión esta dividida entre los que quieren un poco más de libertad y los que prefieren quedarse en casa y no arriesgar a nadie.


Video: Polémico positivo por COVID-19 de Jorge Carrascal en River Plate

Pues desde el 2 de febrero, cuando se anunció el contagio del cartagenero, quedaron muchas preguntas y se esperaba que alguien hablara del tema, pero apenas un corto texto describió la situación:

“[Parte médico] Tras los hisopados realizados esta mañana, Jorge Carrascal dio positivo de Covid-19…”

Sin embargo, en redes sociales empezó a circular una foto del jugador colombiano en medio de un ’balneario’. La imagen no tiene contexto, no se sabe si realmente es él o si fue justamente en este periodo de verano:

Y aunque no se ve que ninguna persona tenga tapabocas o algún cuidado que haga entender que fue entre enero y febrero de 2021 en medio de la pandemia, el periodista Sebastián ’Pollo’ Vignolo’ habló del tema en el programa ’90’ de ESPN Argentina. A él lo acompañaron Daniel Arcucci, Federico ’el Negro’ Bulos y Marcelo ’Cholo’ Sottile:

– Vignolo: “… ¿A ustedes les llegó una foto de Carrascal?”

+ Bulos: “Sí, se viralizó esa foto. De Carrascal se sabe, hace algunos días, que dio COVID-19 positivo…”

> Arcucci: “De hace 2 días”

+ Bulos: “Pero lo que se dice hoy es una foto. La verdad no…”

– Vignolo: “No sabemos el tiempo, lugar, momento…”

+ Bulos: “Nunca sabés si es real”

– Vignolo: “Hay que tener cuidado con esas fotos, porque… Si es de ahora la foto, es un irresponsable. Si es de ahora”

* Sottile: “Si es de ahora, nos vamos a enterar sin que nos digan que es de ahora, por la sanción de Gallardo”

– Vignolo: “Si es de ahora en estos días. Vos te podés contagiar en… Pero si es de ahora la foto, un irresponsable, es la realidad”

+ Bulos: “Una cosa es contagiarse en \’el chino\’ (mercado) de la vuelta y otra es en una fiesta”

– Vignolo: “Si es de ahora, por eso hay que ser cuidadoso porque no sabemos si es de ahora. Por ahí la foto tiene un año o un año y medio”

* (Ver desde el minuto 1:00:00)


En los primeros días los rumores generados con el positivo por COVID-19 de Jorge Carrascal en River Plate fueron compartidos por hinchas y perfiles asociados a hinchas de Boca Juniors. pero llama la atención que en los medios ya se ponga en duda la situación y que se hable de que puede saberse si hay castigo de Marcelo Gallardo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Está exagerando o hay que preocuparse? "¿Por qué James David Rodríguez, la estrella del Everton, no fue titular hoy?... ¿Qué pasa con la figura del equipo?"

Posted by Comutricolor on Thursday, February 4, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos