En el Exterior

Video: Actuación de Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata en Juventus VS Atalanta por Fecha 37 de Serie A 2018/19

Los 2 colombianos se enfrentaron en un partido que era muy importante para los de Bérgamo.

Una vez más se midieron estos 2 equipos en la temporada, después del partido de la primera ronda de la Serie A y el cruce duelos por la Copa Italia. Y con la presencia de Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata en Juventus VS Atalanta se mantuvo la tendencia de no derrotas de Duván contra Cuadrado.

El fútbol de Italia definió al campeón hace varias jornadas y la consagración del ’bianconero’ fue justa y sin dudas, pero en este remate de campaña ha bajado la producción e incluso ya se conoció que el técnico Massimiliano Allegri no seguirá en el banquillo para la próxima campaña.  Mientras que la lucha por las competencias europeas tiene muy atentos a los de bérgamo y esperaban sumar un triunfo de visitantes para asegurarse en Champions League 2019/20.

Recomendados


Video: Actuación de Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata en Juventus VS Atalanta

Los 2 ’embajadores tricolores’ fueron titulares, con mucha más importancia en el juego para Cuadrado y un partido no tan destacado para Zapata. El primer tiempo fue de ida y vuelta, con acciones en la áreas y además con fallas en el momento de definir, sobre todo para los locales.

Juan Guillermo fue siempre peligroso en la banda derecha, desbordando, llegando hasta el fondo, metiendo centros y siendo socio de sus compañeros. Duván estuvo siempre rodeado por los defensas rivales, recibió de espalda y apenas pudo luchar para habilitar a sus compañeros que llegaban desde atrás.

El primer gol del partido fue para Atalanta, después de un tiro de esquina y el balón que se paseó por el área encontró en el segundo palo a Josip Iličić y a los 33 minutos solo tuvo que empujarla y dando la esperanza de triunfo al equipo visitante.

El primer tiempo terminó en el mismo trámite, en el complemento volvieron a verse acciones de ataque de los 2, pero ’la Juve’ fue más insistente y llegó el empate después de un centro muy bueno de Cuadrado y la aparición de Mario Mandzukic a los 80 minutos para sorprender al portero Pierluigi Gollini y dejar el 1 por 1 final.


Se viene la última fecha:

Después de la actuación de Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata en Juventus VS Atalanta se vendrá el cierre de la temporada con el partido de Juventus contra Sampdoria, que no tiene mucha importancia, mientras que Atalanta contra Sassulo debería tener un triunfo de los de Bérgamo para que el equipo de Duván asegure su puesto en Champions League 2019/20.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'Pacho' siempre habla y dice lo que piensa! ¿Lo de la despedida de 'LA TRICOLOR' era para 'el Tigre'?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 19, 2019

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos