En el Exterior

Video: Elogios de Gallardo al partido de Carrascal y Santos Borré en Argentinos Juniors VS River Plate (Fecha 1 Superliga Argentina 2019-20)

Los 2 colombianos entraron para solucionarle el partido al 'millonario'.

El inicio del segundo semestre del año no ha sido el esperado para el equipo de Marcelo Gallardo, sin embargo los colombianos empiezan a ser importantes. Y aunque no venían bien de la primera parte del 2019, el aporte de Carrascal y Santos Borré en Argentinos Juniors VS River Plate sirvió para empatar un partido que iban perdiendo.

Rafael Santos Borré ingresó para la última media hora y Jorge Carrascal a falta de 10 para el final. Pues los 2 ’embajadores tricolores’ mostraron su calidad, aportaron en ataque, llevaron peligro e hicieron la sociedad para la igualdad.


Video: Rendimiento de Carrascal y Santos Borré en Argentinos Juniors VS River Plate

Después del empate 0 por 0, de la ida de los octavos de final de copa Libertadores 2019, la primera fecha de la Superliga Argentina 2019-20 tuvo una igualdad 1 por 1. El encuentro lo empezaron ganando los locales a los 19 minutos con gol accidentado de Damián Batallini.

Recomendados

Y aunque el ataque de los dirigidos por Gallardo empezó a pesar en la segunda parte, la entrada de Santos Borré puso un ritmo diferente y el ingreso de Carrascal aportó la profundidad y el gol a los 85. Una subida de ’la Máquina’ y un centro al área dejó el balón para que ’el Neymar Colombiano’ empujará el balón al fondo y así marcara su primer tanto oficial con el ’millonario’.

Y al final del partido cuestionaron al ’Muñeco’ sobre el ingreso de los colombianos y el manejo que les ha dado en los malos momentos. An esto el DT destacó que los vio bien para jugar:

“Con ellos 2, creía que tenían la posibilidad de hacerlos jugar y creía que tenían que jugar”

“(Carrascal) Es un jugador que se tenía que adaptar a nuestro fútbol, a nuestra manera de entrenar, a nuestra manera de jugar. Y ahora está mucho mejor, más adaptado, entiende y asimila mejor los conceptos y a partir de ahí vaca creciendo.

Tuvo sus minutos y los aprovechó. Esperamos que siga creciendo de esta forma”


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡La razón no es la que muchos piensan! ¿Qué tal la increíble explicación?

Posted by Comutricolor on Friday, July 26, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos