En el Exterior

Audio: El problema de Carlos Antonio Vélez contra Luis Fernando Muriel por supuesta violencia de género

Después de mucho tiempo de duras críticas, por fin se dio a conocer lo que ha generado tan duros comentarios.

Aunque al inicio fueron pocas y contadas, se volvió común que en el programa ’Planeta Fútbol’ de Antena 2 se mencione al atacante de santo Tomás  con críticas y señalamientos, tanto deportivos como personales. Pero ahora se reveló que es por un tema extradeportivo y por eso llegarían las fuertes palabras de  Carlos Antonio Vélez contra Luis Fernando Muriel por supuesta violencia de género.

En 2019 el comentarista empezó a señalar frecuentemente al actual jugador de Atalanta, siempre descalificándolo en temas deportivos; desde la comparación que hicieron con Ronaldo Nazario, criticándolo cuando marcaba goles con su club y con la selección Colombia y por la función que lo han puesto a hacer en ’la Tricolor’.


Video: Lo que ha dicho Carlos Antonio Vélez contra Luis Fernando Muriel por supuesta violencia de género

Pero a mediados del 2020 empezó una serie de comentarios de Vélez sobre el comportamiento extradeportivo y afuera del campo que habría tenido el jugador. Primero empezó haciéndolo sin el nombre del futbolista, solo dando pistas, pero coincidiendo cuando hablaba de Atalanta, de los delanteros de selección Colombia y la cantidad de goles que ha marcado del atlanticense.

– 9 de julio:

Mientras analizaba el funcionamiento del Atalanta, llegó un ’vainazo’, que no se trataba de la acusación de Vélez contra Luis Fernando Muriel por supuesta violencia de género, pero empezaba a hablar de s vida:

“Yo tengo mis reparos, muy serios, con relación al señor Muriel, en su vida personal. Pero voy a evaluarlo futbolísticamente, porque es lo que corresponde…”

– 10 de julio:

Cuando leyó una noticia sobre el caso de denuncia en contra de Sebastián Villa que hay en Argentina, por presunta violencia de género, empezó a dar pistas y a advertir que iba a hacer una revelación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos