En el Exterior

Video: Miguel Borja en el partido Botafogo Paulista VS Palmeiras por el Campeonato Paulista 2018

Después del gol anotado por Miguel Borja en el partido Botafogo Paulista VS Palmeiras se dieron sus palabras y han sido muy destacadas por la prensa.

Después de un periodo de vacaciones de un mes y medio, el fútbol brasileño volvió con los tradicionales campeonatos estaduales en los cuales se reúnen los equipos de cada región grande del territorio brasileño y juegan por el primer título del año. Y en la segunda jornada del Paulista se dio el gol de Miguel Borja en el partido Botafogo Paulista VS Palmeiras, siendo el único del equipo dirigido por Roger machado.

Y aparte del tanto anotado, lo que más llamó la atención fue la forma en la cual el atacante de ‘la Tricolor’ habló ante la prensa, destacando que el año 2017 no fue nada bueno para él y que espera recuperar el poder goleador que lo llevó a estar entre los goleadores del año en Colombia y en el mundo.


Video: Gol de Miguel Borja en el partido Botafogo Paulista VS Palmeiras

Sobre los 54 minutos y después de una jugada por derecha de Willian, llegó Borja desde atrás para definir y darle la victoria al poderoso club de Sao Paulo frente a un equipo de la Serie C, tercer del balompié brasileño.

https://twitter.com/Cartola_dicas10/status/955175474061365248


En declaraciones destacadas por el portal de Globo Esporte, en su sección especializada del Palmeiras, el atacante que está a punto de cumplir 25 años expresó:


Y este tanto de Miguel Borja en el partido Botafogo Paulista VS Palmeiras es importante, no solo porque es importante para iniciar el año, también porque fue un gol para sacar una victoria que estaba complicada. Además, ante la salida de Yerry Mina hacia el Barcelona y la posible venta de Alejandro Guerra al fútbol de China, el goleador es el único extranjero de la nomina y posible jugador a vender de cara al futuro.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Impresionante y para aplaudir! ¿Tenía idea lo que logró nuestro ‘crack’?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 21, 2018
Tags

Lo Último


Te recomendamos