En el Exterior

Video: Mensajes de Falcao García y James Rodríguez recordando al Porto y su gesta en la Europa League 2010/11

Han sido compañeros, amigos y no olvidan los grandes momentos que han vivido juntos y en el campo de juego.

’El Tigre’ no la pasa bien en AS Monaco por el tema del descenso, ’el 10’ no la pasa bien en Bayern München por su lesión y por las dudas sobre su futuro. Pero no se dejan amargar, se nota su buena actitud y se refleja en los mensajes de Falcao García y James Rodríguez recordando al Porto y aquella campaña histórica que hicieron en la temporada 2010/11.

Los 2 referentes de ’la Tricolor’ también han compartido en clubes y esa mejor etapa la conmemoraron gracias a un video que publicó la misma organización de la Europa League en sus redes sociales. Pues Radamel se encargó de compartirlo en sus redes y James le respondió de forma graciosa.


Video: Mensajes de Falcao García y James Rodríguez recordando al Porto en la Europa League

En la cuenta de Twitter de la Europa League se recordaron lo 4 goles que Falcao le marcó con ’el Dragón’ al Villarreal de España, en la goleada 5 por 1 por las semifinales de la segunda competencia más importante del viejo continente y que tuvo al goleador samario como gran figura y líder en el título que consiguieron en la final contra el Sporting Braga.

Y Falcao tomó este video para compartirlo en sus redes, destacando el gran equipo que formaba y que tenía en plantilla además Fredy Guarín y a James Rodríguez. Pues James, con una broma, le recordó que en el cuarto gol él puso el centro para el cabezazo del ’Tigre’ y el mismo Radamel le respondió también con gracia.

– Falcao: “What a team! (Qué equipo)”

+ James: “En el cuarto gol, te la ponen en la cabeza! Buen centro fue”

– Falcao: “@jamesrodriguez10 con esos pases es muy fácil”

Tomado del Instagram oficial de Falcao García


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡OJO, no todo lo que dicen es cierto! La realidad del jugador colombiano...

Posted by Comutricolor on Sunday, April 28, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos