En el Exterior

Video: Mateus Uribe sobre su llegada a Porto para temporada 2019-20

El colombiano habló antes del viaje y ya se puso la camiseta del club portugués.

En los últimos días cambió de una forma impensada el futuro del volante paisa, dejó el América de México y ya está en su primera experiencia europea a sus 28 años. Y antes de emprender el viaje habló Mateus Uribe sobre su llegada a Porto para temporada 2019-20 y en su llegada ya fue oficializado en las redes del ’Dragao’.

Aunque pareciera un objetivo ya cumplido, Mateus destacó que es un paso para llegar a otras ligas de Europa, pero por ahora se enfocará en cumplir con su nuevo equipo y así buscar mejorar su futuro.


Video: Palabras de Mateus Uribe sobre su llegada a Porto para temporada 2019-20

En su partida de territorio mexicano, Uribe expresó en cortas palabras al Diario Record de aquel país:

“Porto se caracteriza siempre por tener grandes jugadores y es un equipo que te permite llegar posteriormente a otras ligas. Es una responsabilidad grande porque es un equipo con muchos pergaminos, donde la responsabilidad y exigencia es alta, es un nuevo objetivo y espero cumplir mis logros”

Y ya en sus primeras horas como nuevo jugador del Porto, en las redes publicaron la primera imagen oficial del volante con su nueva camiseta:

Y minutos después se publicó un video en el cual Uribe agradece la oportunidad y ratifica el compromiso a futuro con la camiseta 16 que llevará hasta el año 2023:

“Hola, soy Mateus Uribe. Estoy muy contento de llegar a Porto, muy agradecido por esta oportunidad y espero estar a la altura de lo que representa este gran club.

Un abrazo”


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo confirmó el presidente del equipo 'verdolaga'! ¿Es el mejor volante colombiano en la actualidad?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 4, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos