En el Exterior

Video: Luis Fernando Muriel llegó a Italia para unirse a Fiorentina, habló y hablaron de él

El delantero nacido en Santo Tomás (Atlántico) ya está listo para este nuevo reto en Italia.

El paso del atacante colombiano por España no fue buene y en Sevilla no tienen buenos recuerdos de él. Pero ahora Luis Fernando Muriel llegó a Italia para unirse a Fiorentina y se refirió a lo que influyó para este cambio de equipo.

Sin embargo en el mismo país se dieron posiciones y opiniones contrarias a la llegada del jugador que tantas veces ha vestido la camiseta de ’la Tricolor’ y que espera volver a tener protagonismo en el fútbol europeo para estar en la Copa América Brasil 2019.


Video: Luis Fernando Muriel llegó a Italia para unirse a Fiorentina y así habló

En su llegada al hotel en el que se hospedará en Florencia, la prensa deportiva lo abordó y él no fue ajeno a la intención de conocer sus sensaciones y además se mostró muy motivado y feliz:

“Estoy muy contento de estar aquí, había hablado hace tiempo con el director, había dado mi palabra de que estaría aquí y ahora estoy aquí”

“Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien y no puedo esperar para empezar, se lo había dicho al director, le dije que no podía esperar para estar en el campo y jugar. Eso es lo que importa”

“Regresar aquí a la Serie A es muy importante para mí, es un fútbol que conozco muy bien y no veo la hora de empezar a demostrar todo”

Pero va a tener un duro trabajo en esta segunda etapa en Italia, en sus primeros años con Lecce, Udinese y Sampdoria dejó las expectativas muy altas y llegar de una etapa muy mala en Sevilla lo pondrá en una posición de demostrar más que antes de su ida a España.

Y sobre este tema habló Fabrizio Larini, anterior director deportivo de Udinese y quien elogió al colombiano y también lo criticó en una entrevista que dio a ’Lady Radio, la radio Viola’:

“Es un jugador de grandes cualidades técnicas , con una velocidad importante. Tenía todos los medios para hacer mucho más de lo que se ha hecho hasta ahora. Me impresionaron de inmediato las cualidades técnicas y la velocidad, tanto que lo habían comparado con Ronaldo”

“Muchos como él creen que es suficiente para convertirse en campeones, pero se necesita mucho trabajo y sacrificio. Espero que haya madurado a este respecto, para alcanzar los niveles deseados”

Pues ahora que Luis Fernando Muriel llegó a Italia para unirse a Fiorentina deberá demostrar que ha madurado y mejorado estos temas que dijo un directivo que lo conoció de cerca. Esto para no ratificar las limitaciones de las que habló el directivo y que pudieron influir para salir del Sevilla.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Fue compañero de Falcao García en Chelsea! ¿Es el reemplazo o la compañía para 'el Tigre'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 2, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos