En el Exterior

¡Uno menos para Rueda! Se lesionó Steven Alzate, parece ser de gravedad

#VIDEO El colombiano, que parecía iba a volver a la Selección para octubre, tuvo un infortunio ante el Crystal Palace (sensibles imágenes).

VIDEO | Lesión de Steven Alzate con el Brighton vs Crystal Palace

¡Qué mala pata, Steven! Colombiano, aunque nacido en Londres, el volante del Brighton tenía la ilusión de regresar a la Selección Tricolor. Versiones bajo siete llaves aseguraban que Reinaldo Rueda lo iba a llamar para este triple combo de Eliminatorias en octubre, pero parece ser que no será.

El centrocampista fue suplente ante el Crystal Palace, por la Premier League, pero luego de que su equipo quedara abajo en el marcador, el entrenador lo mandó a cancha. Fue recién comenzado el segundo tiempo, en reemplazo de Daniel Burn, con la misión de reactivar a su equipo e ir por la victoria que los colocaría líderes.

VIDEO | Lesión de Steven Alzate con el Brighton vs Crystal Palace

Sin embargo, luchando una pelota contra el ghanés del Palace, Jordan Ayew, a los 17 minutos de la etapa complementaria se terminó su partido. El rival le cayó arriba del tobillo izquierdo y aunque intentaron recuperarlo, no hubo caso. Tras ser el primer cambio, Alzate también fue el segundo, esta vez dejándole lugar al polaco Jakub Moder.

Cojeando, el colombiano abandonó la cancha. No obstante, tras ser asistido en el comienzo, Steven comenzó a caminar por sus propios medios. Habrá que esperar a los estudios para determinar el grado de la lesión, pero con la Eliminatoria tan cerca, parece que no llega a octubre. Justo cuando venía con un nivel por todo lo alto.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Mucho atención porque él fue importantísimo en los más recientes partidos de la selección Colombia! ¿Volverían a darle la titular a la dupla Mina-Dávinson?

Posted by Comutricolor on Monday, September 27, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos