En el Exterior

Video: Jeison Murillo y Shakira en la celebración del título de Barcelona de LaLiga Española 2018/19

La cuota colombiana en los festejos la pusieron las familia del defensor y la pareja de uno de los capitanes.

Murillo y Shakira en la celebración del título de Barcelona Tomado del Twitter del Barcelona / Archivo EFE

Ya son 26 las consagraciones del ’culé’ en la primera división española, quedando a 7 de Real Madrid que es el máximo ganador con 33 títulos, y muchos aficionados colombianos han celebrado este título. Pero se destaca la presencia de Jeison Murillo y Shakira en la celebración del título de Barcelona en esta edición 2018/19 de La Liga.

PUBLICIDAD

El defensor colombiano apenas participó en un partido de los 35 que jugó el ’blaugrana’ para llegar a ser inalcanzable por sus perseguidores en la tabla de posiciones y estuvo al final del partido en el campo del Camp Nou para conmemorar su primer título como profesional. Mientras que la cantante colombiana lleva una relación de varios años con Gerad Piqué y también estuvo en el imponente estadio para el encuentro del título.

Recomendados


Video: Jeison Murillo y Shakira en la celebración del título de Barcelona

El partido terminó 1 por 0 de Barcelona sobre Levante, el tanto fue anotado por Lionel Messi, y aunque al final hubo sufrimiento por acercamientos del equipo valenciano todo terminó con el festejo en el estadio. Pues en las tribunas y en el céped hicieron presencia Murillo, su familia, Shakira y sus hijos.

Apenas acabó el partido todos los jugadores del plantel, los que estaban convocados y los que estaban en la tribuna, se acercaron a la afición para celebrar con los hinchas y allí estuvo Jeison:

 

En redes sociales se registró la presencia de Shakira en el estadio, primero por una foto en la cinta oficial del Barcelona y después un video en el cual la misma barranquillera agradece el reconocimiento de que recibió de los Premios Billboard y se ve que está en una parte interior del mismo Camp Nou:

También la esposa de Jeison Murillo, Samanta Gutiérrez estuvo en el estadio y registro desde la tribuna el partido y desde la cancha los festejos y acompañada por su hija Celeste:

Tomado del Instagram de Samanta Gutiérrez

Pero aparte de ver a la familia de Jeison Murillo y Shakira en la celebración del título de Barcelona, los hijos de la misma ’Shak’ y Piqué se robaron el show jugando, y hasta pegando patadas, tal cual como su padre en muchas acciones defensivas:

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Empezó la jugada del gol y muestra que está con todo! ¿Qué tal el récord que dejó escapar 'la Juve'?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 27, 2019

Tags

Lo Último