En el Exterior

Video: Asistencia de James Rodríguez en Bayern München VS Hertha Berlin por Bundesliga 2018/19

El jugador colombiano tuvo una visita especial y por eso fue tan importante que estuviera en campo y rindiendo bien.

No fue el mejor partido de los bávaros, tal vez por la actitud reservada y defensiva del rival de turno, tal vez porque el desgaste de lo que pasó en Champions League contra Liverpool o simplemente porque no es el mejor momento de los bávaros. Sin embargo lo que hizo James Rodríguez en Bayern München VS Hertha Berlin por Bundesliga 2018/19 pudo ayudar para el triunfo por la mínima.

El nuevo DT de ’la Tricolor’, Carlos Queiroz, estuvo en el palco del estadio de los muniqueses con los directivos del club alemán y celebró el gol con asistencia del colombiano. Puede ser que su presencia ayude a aclarar un poco el futuro del ’10’ colombiano ya que hay muchas dudas y además el periodista Ezequiel Daray, corresponsal de Fox Sports en Alemania, dijo en medio de la transmisión: “Mi información es que el club quiere (comprarlo), James de momento no”.

Recomendados


Video: James Rodríguez en Bayern München VS Hertha Berlin por Bundesliga

En el juego hay que destacar que James volvió a ser titular, mantiene el lugar en el equipo principal de Niko Kovac y esta vez estuvo en el campo los 90 minutos. Pero se debe decir que tanto el colombiano como sus compañeros quedaron en deuda en el primer tiempo, aunque intentaron atacar, poco y nada lograron hacer con claridad.

Los centros de James fueron un arma para atacar, pero solo fueron motivos de preocupación y hasta ahí. Era necesario un cmabio de actitud y alguna individualidad para desequilibrar el juego.

Para el complemento cambió la actitud de los bávaros y fue evidente que podía llegar por algún medio, aunque también se descubrieron en defensa y pasaron algunos apuros en los alrededores del arco de Manuel Neuer. Sin embargo el gol llegó por la pelota quieta, la precisión del dentro de James y la aparición de cabeza de Javi Martínez para poner el único del partido.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Fue lo mejor, viendo lo de Yerry Mina y Jeison Murillo!

Posted by Comutricolor on Saturday, February 23, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos