En el Exterior

Video: No jugó, pero quedó James Rodríguez campeón con Bayern München de la Bundesliga 2018-19

El cucuteño sumó un nuevo campeonato en su carrera y esta vez no pudo celebrar dentro del campo.

A pesar de los constantes problemas por  las lesiones y cambios del técnico Niko Kovac, la temporada terminó con una alegría para el zurdo. Y se puede decir que se consagró James Rodríguez campeón con Bayern München de la Bundesliga 2018-19, a la espera de definir su futuro y además con muchas dudas en su entorno.

El colombiano no estuvo en el partido porque aún no ha recibido el alta médica por un problema muscular y tuvo que ver desde afuera la victoria 5 por 1 de su equipo en casa y que les permitió celebrar un nuevo título a nivel local y por séptima vez consecutiva. Ahora los muniqueses deberán enfocarse en la final de Copa de Alemania 2018-19 contra el RB Leipzig que se jugará el 25 de mayo, partido para el que no se descarta que el ’crack’ de ’la Tricolor’ participe.


Video: James Rodríguez campeón con Bayern München de la Bundesliga 2018-19

El partido fue ampliamente dominado por el club bávaro, y desde el minuto 4 Kingsley Coman encamino la victoria 5-1 con un gol tras asistencia de Thomas Müller. Pero Sebastian Haller igualaría el marcador al 50 y pondría la emoción e el encuentro.

David Alaba en el 53 y Renato Sánchez al 58 asegurarían el 3-1 y la victoria. Y para concluir Frank Ribery en el 72 y Arjen Robben en el 78 sellarían el 5-1 definitivo en la despedida de estos 2 últimos jugadores despsués de cosechar gloria y títulos por muchos años en el poderoso club bávaro.


El aporte del \’embajador tricolor\’:

Siendo uno de los mayores asistentes en goles de sus compañeros, el colombiano tuvo en total 7 goles en 20 encuentros. Estuvo en 13 como inicialista y 7 ingresando desde el banco, además salió sustituido en 11 encuentros de esta primera división alemana en esta campaña para alcanzar un total de 1142 minutos en el campo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Unos en Italia, otros en Argentina y justo cuando se dice que ambos jugadores podrían salir! ¿Señal para que se queden?

Posted by Comutricolor on Friday, May 17, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos