En el Exterior

Video: Molestia de Iván Mejía por la derrota de Barcelona VS Paris Saint-Germain por Champions League 2020-21

El periodista en periodo de retiro, que es hincha de los catalanes desde hace mucho tiempo, no la pasó nada bien.

Tal vez los únicos que veían posibilidades para el equipo ’blaugrana’ en esta llave contra el poderoso y multimillonario equipo francés, eran los mismos hinchas, pero ni ellos pudieron ocultar lo que fue la ida en el Camp Nou. Y el reflejo de esto fue lo que publicó el periodista colombiano Iván Mejía por la derrota de Barcelona VS Paris Saint-Germain por Champions League 2020-21.

Aunque está en periodo de retiro y aún no se sabe si va a volver o no a los medios, por medio de su cuenta de Twitter el caleño se expresa muy seguido sobre lo que pasa en el fútbol mundial. Y casi en todos los partidos del Barça se ven sus opiniones y evaluaciones. Pues en esta oportunidad no podía ser diferente, en medio de la goleada que estaba sufriendo su equipo contra un rival muy superior.


Video: Publicaciones de Iván Mejía por la derrota de Barcelona VS Paris Saint-Germain por Champions League 2020-21

Aunque un penal le dio esperanza a los ’blaugranas’, para poner el 1 por 0 por intermedio de Lionel Messi, poco a poco la estructura de los dirigidos por Ronald Koeman se fue cayendo a pedazos y se notaba que iba a ser una noche muy dura para aguantar. La gran exhibición de Kylian Mbappé, mostró por qué vale lo que vale y todo el futuro que se espera que tenga en el primer nivel.

El veloz y habilidoso jugador francés puso 3 de los 4 goles del equipo parisino, el otro lo marcó Moise Kean, para dejar el 4 por 1 que prácticamente sentenció la llave. Y así se cierra una temporada en la que los catalanes solo podrán olvidar si entran a Champions League 2021-22 y cambian muchas cosas para lo que viene.

Pues esto fue lo que reflexionó el propio Mejía, mientras llegaban los goles y su equipo se veía superado en el Camp Nou:

“Demuele, Dest y Pique en la foto del gol de Mbaper. La defensa del Barca es una película de terror”

“Superior el PSG en la primera etapa. Barca sin plan de juego, a lo que salga, mal trabajado tácticamente en defensa. Apenas para ganarle al Alaves, Elche etc. En Europa no alcanza con ese equipo y ese técnico. Mbapee les hizo fiesta”

“En los duelos individuales no ganan una. Mbapee y Verrati se están dando un festín. Volvió la noche del Bayern. Un desastre!!”

“Y no hay nada en el banco!!”

“Las soluciones son Pjanic, Trincao, Riquí y Minguessa. Ese es el fondo de armario del Barca diseñado por Bartomeu”

“Gran equipo el PSG. Compacto y sólido en defensa, audaz, alegre, vivaz en ataque. Con un jugador diez puntos: Mbapee. Gran candidato a Champions este año. Que pintada de cara a este descolorido y desordenado Barca. Ni Liga, ni Copa ni Champions. Año para olvidar”


Tal vez esto que publicó Iván Mejía por la derrota de Barcelona VS Paris Saint-Germain por Champions League 2020-21, es lo mismo que sintieron tantos seguidores del club catalán alrededor del mundo. Y no es para menos, ya que no solo fue perder, sino lo que se vio en el campo y la forma de hacerlo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Empezaron a estudiar al rival desde que hicieron el sorteo! ¿Qué tal lo que dicen del juego del guajiro?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 16, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos