En el Exterior

Video: Actuación de Iván Mauricio Arboleda en Banfield VS Gimnasia y Esgrima de La Plata sirvió para pedirle disculpas a su esposa

Más allá del tema deportivo, el mismo portero colombiano llevó esto a lo curioso y familiar, con sus palabras.

En la noche del lunes 21 de diciembre se jugó un nuevo partido de la Copa Diego Armando Maradona 2020 y el protagonismo colombiano estuvo durante los 90 minutos y también después del encuentro. Todo esto debido a que la gran actuación de Iván Mauricio Arboleda en Banfield VS Gimnasia y Esgrima de La Plata motivó un pedido de disculpas a la esposa.

El nariñense no explicó por qué su pareja estaba molesta, pero quedó claro que él debía pedir perdón por algo que pudo haber pasado recientemente y él le dedicó sus atajadas espectaculares, para salvar al ’Taladro’ y así conseguir la victoria en casa. Obviamente en redes sociales las reacciones del público en Argentina y Colombia no se hicieron esperar, con curiosidad y algo de humor, por sus palabras.


Video: Actuación y declaraciones de Iván Mauricio Arboleda en Banfield VS Gimnasia y Esgrima de La Plata

A os 2 minutos llegó el primer gol del partido, Agustín Fontana aprovechó una serie de rebotes en el área para mandar el balón al fondo y poner a ganar al equipo de Arboleda, en el que también fue titular y figuró Mauricio Cuero. Después de la apertura del marcador, empezaron a llegar los ataques de Gimnasia y Esgrima de LaPlata y el portero colombiano empezó a salvar, volar y mantener el 1 por 0 hasta el final del primer tiempo.

En el complemento no fue diferente, de nuevo las llegadas del ’Lobo’ pusieron a prueba la resistencia de Iván Mauricio y en un par de oportunidades volvió a atajar. Pero no en todas pudo hacerlo y a los 48 Matías García con un cabezazo pudo igualar el marcador.

Pero a los 73 Marcelo Weigandt se llevó la roja en el visitante y el local empezó a cargar al ataque, parecía que todo terminaba igualado y el tiempo se acababa. Sin embargo en el tiempo de reposición llegó el penal que permitió que Jesús Dátolo cobrara y dejara el 2 por 1 para Banfield y que la actuación de Arboleda se valorara mucho más.


Por la actuación, la producción de la transmisión por televisión eligió al ’embajador tricolor’ como una de las figuras  y al final de la entrevista se dio el momento más llamativo de la jornada del balompié gaucho:

“Un saludo a mi mujer, que siempre está en la casa, que siempre está enojada. Pero bueno, ella sabe que esto es dedicado a ella y espero que me disculpe.

Abrazo y a mi hijo también, obviamente”

Y por la actuación y las palabras de Iván Mauricio Arboleda en Banfield VS Gimnasia y Esgrima de La Plata, llegaron los comentarios del público, de los periodistas y hsta de los medios:

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Los brasileños 'ni rajan, ni prestan el hacha' y se lo llevan porque sí! "La directiva también me llamó y ahora es una situación completamente diferente"

Posted by Comutricolor on Monday, December 21, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos