En el Exterior

Video| Gran corrida y certera definición de colombiano Obrian en la MLS

A falta de Chicharito, el colombiano apareció con gol en el encuentro, ya suma tres en la campaña.

El delantero estadounidense de origen mexicano Ricardo Pepi, de 18 años, alcanzó este sábado ocho goles con el Dallas en lo que va de la temporada de la MLS al endosar un triplete a Los Angeles Galaxy.

El colombiano Jáder Obrian completó la goleada del Dallas por 4-0 al Galaxy, que no contó con su goleador mexicano Javier ’Chicharito’ Hernández.

Pepi, nacido en El Paso (Texas) se convirtió hoy, con 18 años y 196 días, en el jugador más joven de la MLS que marca tres goles en un partido.

La marca estaba en poder del gambiano Kekuta Manneh, de los Vancouver Whitecaps, que firmó un ’hat trick’ con 18 años y 283 días.

Pepi ocupa el tercer escalón en la clasificación de goleadores.

Sus goles se produjeron al minuto 27 a pase del creativo colombiano Andrés Ricaurte. El segundo llegó en el minuto 44.

Apenas transcurrían cinco minutos de la segunda cuando Pepi firmó el tercero, esta vez asistido por el húngaro de 20 años Szabolcs Schon.

El ariete colombiano Jáder Obrian puso la guinda en el minuto 88.

El Dallas rompió así una racha de tres derrotas consecutivas y ahora suma 14 puntos y ocupa el décimo puesto en la clasificación de la Conferencia Oeste.

El Galaxy, que no contó por lesión con el delantero mexicano ’Chicharito’ Hernández, sufrió la primera derrota de la gira después de haber empatado los dos partidos anteriores y ahora tiene 25 puntos. Es tercero de la Conferencia Oeste, a siete de los líderes, los Seattle Sounders.

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos