En el Exterior

Video: Goles de Óscar Estupiñán y Luis Díaz en Vitoria Guimaraes VS Porto por Fecha 11 de Liga Portuguesa 2020-21 (2-3)

El último partido del año para los jugadores colombianos dejó mucho protagonismo para los 'embajadores tricolores'.

En la jornada del martes 29 de diciembre se cerró el año para estos 2 equipos, que buscan meterse en las primeras posiciones y pelear por el título o por lo menos estar entre las posiciones de competencias europeas. Y para Colombia llegaron las buenas noticias por los goles de Óscar Estupiñán y Luis Díaz en Vitoria Guimaraes VS Porto, encuentro válido por la Fecha 16 de la Liga Portuguesa 2020-21, en el que también estuvo como titular Mateus Uribe.

El partido fue cambiante, los locales se fueron arriba en los primeros minutos, finalizando el primer tiempo llegó la igualdad y en el complemento llegaron las anotaciones de los nuestros. Pero fue clave el ingreso de ’Lucho’ desde el banco, ya que asistió en el segundo y cerró el partido con el tercero del triunfo.


Video: Los goles de Óscar Estupiñán y Luis Díaz en Vitoria Guimaraes VS Porto

A los 7 minutos llegó el tanto de Rochinha, que aprovechó un error de entrega de Mateus y después se lo saco de encima para rematar de media distancia y un desvío terminó dejando el balón en el fondo de la portería del Porto. A los 32 de juego, después de que Romario Baró se salvara de una segunda amarilla, entró Luis Díaz desde el banco.

Y antes de finalizar ls primeros 45 minutos Moussa Marega asistió a Mehdi Taremi, que con un toque simple definió y dejó el 1 por 1. Ya en el complemento, a los 63 de juego, el centro del experimentado Ricardo Quaresma encontró a Estupiñán en el área y con la cabeza puso el 2 por 1 para Vitoria Guimaraes.

Y en el tramo final de dieron las apariciones de ’Lucho’, que dieron vuelta al marcador, primero con una asistencia desde la izquierda que remató Taremi y puso el 2 por 2. Y a los 80 un centro un un intento de rechazo del local, quedaron para que Díaz controlara y de puntazo mandara el balón al fondo para dejar el 3 por 2 final para los visitantes.

Con este triunfo los ’Dragones’ cerraron el 2020 a 2 puntos del líder Sporting Lisboa, que tiene 29 y es el líder de la tabla.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El periodista es hincha de los catalanes y reflejó lo que sienten muchos! ¿Qué tal las reacciones y sufrimiento del argentino en la tribuna?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 29, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos