En el Exterior

Video: Goles de Duván Zapata en Fiorentina VS Atalanta por Fecha 30 de Serie A 2020-21 (2-3)

Aunque el club de Bérgamo terminó sufriendo, la victoria fue justa y con gran participación colombiana.

En la tarde del domingo 11 de abril se jugó el partido que ponía en cancha a los 2 delanteros de la selección Colombia que tiene en su plantel ’la Dea’ y los 2 tuvieron mucha participación en las jugadas ofensivas. Pero la gran noticia fue el doblete de goles de Duván Zapata en Fiorentina VS Atalanta por Fecha 30 de Serie A 2020-21 que terminaron aportando para el triunfo de su equipo.

Luis Fernando Muriel también tuvo oportunidades, incluso lo intentó de tiro libre, pero no estuvo fino para los disparos al arco y fue sustituido en el segundo tiempo. Justamente después de la salida del nacido en Santo Tomás (Atlántico) el partido se empató, porque el local reaccionó y aprovechó los errores de la visita. Pero al final un penal y un potente cobro dejaron la ventaja para el equipo de los ’embajadores tricolores’.


Video: Los goles de Duván Zapata en Fiorentina VS Atalanta por Fecha 30 de Serie A 2020-21

Apenas a los 12 minutos se dio la apertura del marcador, con un tiro de esquina y un cabezazo de Duván, que no es su fuerte pero en esta oportunidad su cabezazo se fue al fondo de la portería de ’la Fiore’. El partido se puso de ida y vuelta, Muriel participando desde afuera del área y con juego asociado, mientras que Zapata como ’9’ estuvo siempre generando riesgo para exigir a los defensas y al portero rival.

Y ya a los 39 de juego llegó el segundo de Zapata, esta vez aprovechando un pase entre líneas de Ruslan Malinovskyi y definiendo ante la salida del guardameta, que no pudo achicar los suficiente para evitar que llegara el 2 por 0. Así se fue el primer tiempo y parecía que iba a ser goleada.

Para el complemento se siguió viendo la participación de los colombianos en el ataque, pero sus compañeros desaprovecharon algunas oportunidades claras y empezaron a llegar los cambios, Joakim Mæhle ingresó por Muriel y el equipo de Bérgamo bajó bastante su producción y los de Florencia despertaron con los cambios. Y a los 57 Dušan Vlahović tomó un balón de primera intención y con zurda mandó el balón al fondo y a los 66 llegó el segundo del mismo futbolista, esta vez aprovechando un error del Atalanta y un pase que lo dejó de frente al gol.

Parecía que se escapaba el triunfo y la posibilidad de pelearle a Juventus en la siguiente fecha el tercer lugar. Sin embargo, una mano en el área fue sancionada como penal para los visitantes y Josip Iličić cobró fuerte y dejó el 3 por 2 definitivo.


¿Cómo van los colombianos en la tabla de goleadores?

El doblete de Duván Zapata en Fiorentina VS Atalanta por Fecha 30 de Serie A 2020-21 lo deja en la lista de anotadores con 11, mientras que Luis Fernando Muriel tiene 18 y está a 7 goles de Cristiano Ronaldo, que es el líder de los máximos goleadores del balompié italiano en esta campaña.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Susto y polémica por lo que pasó con el portero de 'LA TRICOLOR' en Italia! Si no pasa eso, le estarían cobrando a David el empate...

Posted by Comutricolor on Sunday, April 11, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos