En el Exterior

¡En estado de gracia! Dos golazos de Luis Díaz en la liga portuguesa

#Video ante el Moreirense, el guajiro sigue demostrando que si le dan facilidades, convierte. ¡Es el goleador del campeonato!

VIDEO | Goles de Luis Díaz con Porto al Moreirense en la Primeira Liga

¡Luis Díaz, en llamas! El extremo del Porto no para de hacer goles. Tras la excelente Copa América que tuvo, ahora el guajiro comenzó la temporada marcando cada vez que tiene la oportunidad. En sus pies se dio el gol del empate en el clásico, ante el Sporting Lisboa. Pero, lejos de eso, ante el Moreirense siguió de racha.

Cierto que no le convirtió al Atlético Madrid entre semana, por la Champions. Sin embargo, en liga, no hay quien lo detenga. Tras el 1-0 de Mehdi Taremi, de penalti, el segundo tiempo perteneció todo al exjugador del Junior de Barranquilla.

VIDEO | Goles de Luis Díaz con Porto al Moreirense en la Primeira Liga

El colombiano aprovechó una salida en falso del Moreirense, que su compañero Fabio Vieira capitalizó para habilitarlo. El nuestro, con toda la calma, abrió el pie derecho y definió ante la salida del portero. Cuento liquidado en Do Dragao, con el 2-0 firmado por Díaz, pero él quería más.

Misma fórmula, mismo resultado. Fabio Vieira y Luis Díaz se combinaron para marcar el tercer gol de los dragones. En un contragolpe, el portugués transportó y descargó para el colombiano, quien le pasó por el lado como un rayo y remató de zurda, sorprendiendo al portero, quien esperaba un derechazo. Luego llegaron dos goles más del Porto.

Con el doblete, Díaz lleva cinco en la Primeira Liga de Portugal y es el goleador del campeonato, uno por delante de su compañero Toni Martínez. En la tabla de posiciones, Porto es escolta del único líder del certamen, Benfica.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

VIDEO | ¡Qué jugadotas! El jugador en quien confió Reinaldo Rueda hizo dos pasegol, dándole la razón al seleccionador tricolor ¿Deben seguir llamándolo?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 19, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos