En el Exterior

Video: Asistencia y gol de Duván Zapata en Cagliari VS Atalanta por la Copa Italia 2018/19

Tal parece que el momento y el futuro inmediato del atacante lo ponen en 'la Tricolor' como fijo.

Duván Zapata en Cagliari VS Atalanta por la Copa Italia EFE

El atacante caleño sigue en racha, ya lo había mostrado finalizando el año 2018 y ahora inició el 2019 con todo en su club. En esta oportunidad hubo un gol y una asistencia de Duván Zapata en Cagliari VS Atalanta por la Copa Italia 2018/19 que terminó dejando la clasificación para los de Bérgamo.

PUBLICIDAD

La Fifa y la Asociación de Futbolistas en Italia destacaron a Duván por lo hecho recientemente, marcó 10 goles en la Serie A entre la mitad de noviembre y el final de diciembre, esto lo logró en 7 partidos y además estuvo a punto de superar un récord como el jugador que más anotaciones logró en un mes calendario. Pues ahora, en la otra competencia del balompié italiano, volvió a aparecer en las redes contrarias y no pasa inadvertido.


Video: Gol y asistencia de Duván Zapata en Cagliari VS Atalanta por la Copa Italia 2018/19

En la fase de cuartos de final de este torneo se dio el partido que fue muy disputado, complicado y que se definió en los últimos minutos con la aparición del exjugador de América de Cali, Udinese, Napoli y Sampdoria. Hubo muchas oportunidades claras de gol, sobre todo para Atalanta y pata el mismo Zapata, sin embargo solo en el final llegó la alegría y celebración.

Después de un centro desde la derecha y un remate defectuoso de Timoty Castagne llegó el cabezazo del colombiano para vencer al portero Alessio Cragno a los 88 minutos. A los 90 + 3 de adición, después de luchar mucho contra los defensas, Duván le dejó servido el gol a Mario Pašalić que definió de frente para cerrar el juego.


Más allá del nivel que mostró Duván Zapata en Cagliari VS Atalanta por la Copa Italia 2018/19, el atacante muestra todo lo mejor que tiene para ser tenido en cuenta de cara a las próximas convocatorias de ’la Tricolor’ y además para la Copa América Brasil 2019. Esperemos que él siga en esa gran nivel y que así no hayan dudas de su buen momento y de lo que puede seguir dando hacia el futuro.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Ya dijo cuándo llegaría el nuevo DT! ¿Creen que es el indicado?

Posted by Comutricolor on Monday, January 14, 2019

Tags

Lo Último