En el Exterior

Sinisterra, con este golazo, pide ser llamado de nuevo a la Selección

#VIDEO Está rindiendo muy bien y no quiere que lo dejen por fuera de la próxima convocatoria, como algunos proponen.

VIDEO | Gol de Luis Sinisterra con Feyenoord vs NEC Nijmegen en Eredivisie

Una vez que la pruebas no quieres dejarla nunca más. Los jugadores que visten la camiseta de la Selección Colombia quieren estar en perpetuidad con la Tricolor, pero ese don tienen que ganárselo. Lo hacen en sus clubes, con sus actuaciones cada fin de semana y si es con goles, mejor.

Es el caso de Luis Sinisterra, quien sabe que en el último espacio tricolor no se ganó el puesto ni mucho menos, por lo que es evaluado en cada encuentro con el Feyenoord. Su entusiasmo y esfuerzo no está en discusión, pero le faltaba esa cuota de gol que este sábado sí tuvo.

VIDEO | Gol de Luis Sinisterra con Feyenoord vs NEC Nijmegen en Eredivisie

Ante el NEC Nijmegen, el hábil puntero izquierdo ganó la espalda de su defensor, quedando mano a mano con el portero. Aunque su pierna buena es la derecha, Sinisterra se animó con la zurda y la puso en el palo izquierdo del portero rival, marcando el 2-0 parcial.

Su velocidad y gambeta era indescifrable para los visitantes en Róterdam, más allá de pasar del 2-0 al 2-2 antes del final del primer tiempo.

Feyenoord buscaba la victoria para no perderle el paso a los otros dos colosos, Ajax y PSV, en la Eredivisie de los Países Bajos. Ahora, Sinisterra espera que Rueda lo ratifique en la lista, próxima a salir.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¿Qué te pasó, Gasperini? Insólita decisión con el colombiano que le costó el triunfo, en casa del campeón

Posted by Comutricolor on Saturday, September 25, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos