En el Exterior

Gol de Carbonero contra Independiente, que ayuda un poco más a River

#VIDEO El delantero de Gimnasia de La Plata anotó en Avellaneda y frenó a uno de los rivales del Millonario. Fue el primero de la temporada para él.

Gol de Carbonero contra Independiente, que ayuda un poco más a River

Johan Carbonero sigue siendo una de las figuras de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Sin embargo, no había comenzado fino esta nueva temporada, no como el semestre pasado que estuvo en estado de gracia. La mufa culminó esta noche, cuando visitando Avellaneda marcó su primer tanto en lo que va del torneo.

En el estadio Libertadores de América, el delantero colombiano picó al vacío para luego definir de derecha, con serenidad. El gol le daba la ventaja al Lobo, en tiempo de adición del primer tiempo. Por desgracia, luego de sacar del medio, Independiente lo empató.

Gol de Carbonero contra Independiente, que ayuda un poco más a River

Al final, el encuentro quedó 1-1, impidiéndole al Rojo seguirle el paso a River, único líder del campeonato. Por su parte, Gimnasia marcha en la mitad de la tabla, con 18 puntos. El equipo de La Plata ubica la casilla 15, pendiente de ingresar en la Copa Sudamericana, vía reclasificación.

>>Más novedades de los Colombianos en el Exterior en ComuTricolor<<

#IMAGEN ¡Lástima, porque en su último partido fue titular y dio dos asistencias! ¿Creen que Reinaldo Rueda lo tiene en la mira para una posible convocatoria?

Posted by Comutricolor on Monday, October 11, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos