En el Exterior

Morelos le dio la victoria al Rangers, para recordar que quiere ser convocado

#VIDEO ¡Cabezazo de goleador! ¿Usted lo volvería a llamar a la Selección para noviembre? Ya en esta no fue

VIDEO | Gol de Alfredo Morelos con Rangers al Hibernian en la Premier League de Escocia

A Alfredo Morelos le tocará esperar al menos un mes más para retornar a la Selección Colombia. El Búfalo ha estado en varias convocatorias en el último tiempo, pero en esta no le tocó estar. Por eso, sabe que la única forma de volver es a punta de goles y qué mejor que anotar este domingo para darle los tres puntos al Rangers de Glasgow.

Por la Premier League de Escocia, el equipo de Morelos debió sudar la gota gorda para quedarse con el triunfo final. Hibernian se puso en ventaja gracias a un gol de Kevin Nisbet. La expulsión de Ryan Porteous en el conjunto ganador le simplificó las cosas al Rangers, que remaba desde atrás en el marcador.

VIDEO | Gol de Alfredo Morelos con Rangers al Hibernian en la Premier League de Escocia

Con uno más, fue cuestión de tiempo para que llegara el empate. Con un tanto de Kemar Roofe, quien entró en el segundo tiempo, hubo juego nuevo en Ibrox Stadium. Ahí fue cuando apareció Morelos, con todo su olfato de goleador. Exigido, saltó por detrás del central y con un cabezazo puso el 2-1 definitivo.

Con el triunfo, Rangers recuperó la punta de campeonato, un punto por delante del Hearts. Además, ya le saca seis a su rival de toda la vida, el Celtic, con quien suele pelear el título.

Para Morelos, la noticia más importante es que haciendo goles seguro que volverá a la Selección Colombia, su gran sueño. Trabajar duro para conseguir lo anhelado.

Más novedades del Futbol Colombiano en ComuTricolor<<

#VIDEO El líder perdió el invicto gracias a este gol tricolor que nadie recordaba que jugaba en Rusia. ¿Tenían a este ex Deportivo Cali jugando allá?

Posted by Comutricolor on Sunday, October 3, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos