En el Exterior

Video: Descenso de Juan Camilo 'Cucho' Hernández en Mallorca VS Granada por Fecha 37 de LaLiga Española 2019-20 (1-2)

El colombiano anotó para mantener viva la esperanza de la permanencia a su equipo.

En la tarde del jueves 16 de julio de 2020 se vivió una jornada especial para LaLiag Española 2019-20, no solo por el casi definido título del Real Madrid, también por la definición del descenso. Y se debe destacar para Colombia el golazo de Juan Camilo ’Cucho’ Hernández en Mallorca VS Granada por Fecha 37.

El atacante de ’la Tricolor’ fue inicialista y esperaba seguir ese buen rendimiento que mostró después de la para por la pandemia del COVID-19 que detuvo al fútbol mundial por 3 meses. Y aunque no dependían de sí mismos, ya que esperaban caídas de Celta de Vigo y Alavés, lo principal era ganar para llegar a la última fecha con vida.


Video: Lo que pa´so con \’el Cucho\’ Hernández en Mallorca VS Granada por Fecha 37 de LaLiga Española 2019-20

El juego empezó con mucha intensidad y tensión, Mallorca poco a poco se fue llenando de amarillas, pero en una jugada de contraataque, habilidad y definición, ’el Cucho’ logró desequilibrar por derecha, enganchas y definir con derecha al segundo palo.

Pero cuando terminaba el primer tiempo llegó ’un baldado de agua fía’ para el colombiano y sus compañeros por el tanto de Víctor Díaz que empataba el juego con otro golazo.

Infortunadamente en la segunda parte llegó un golpe muy duro y del que los locales no pudieron reponerse, a los 69 minutos Carlos Fernández puso de cabeza el 2 por 1 definitivo y así terminó el juego.


Infortunadamente el partido y el gol del ’Cucho’ Hernández en Mallorca VS Granada por Fecha 37 de LaLiga Española 2019-20 no sirvió para mucho y el descenso se concretó, siendo el segundo en 2 temporadas consecutivas ya que en 2018-19 descendió con Huesca.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Uno no estuvo de acuerdo y el otro no tardó en 'torearlo' para armar discusión! "Te dejo esto con cariño para que alimentes el programa..."

Posted by Comutricolor on Thursday, July 16, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos