En el Exterior

Video: Gol de Carlos Bacca en Villarreal VS Espanyol por Copa del Rey 2018/19

El colombiano volvió a anotar, en esta oportunidad le dio el empate en un partido que estaba muy complicado.

Parecía que iba a ser derrota para el ’submarino amarillo’ en casa, pero en el remate del encuentro logró cambiar la historia y llegó a una igualdad que no se veía muy posible. Y la aparición de Carlos Bacca en Villarreal VS Espanyol por Copa del Rey 2018/19 fue definitiva y deja con vida la serie para la vuelta.

El atacante de ’la Tricolor’ esperó hasta el final para poder celebrar, estuvo los 90 minutos en cancha y nunca dejó de intentar. Pues su insistencia y convicción llegó recompensada con el cabezazo que llegó a un minuto del final y este se convierte en su primer tanto del año 2019 y el tercero en esta competencia.

Recomendados


Video: Gol de Carlos Bacca en Villarreal VS Espanyol por Copa del Rey 2018/19

El partido empezó complicado para los del colombiano y Espanyol abrió el marcador a los 15 minutos con Sergi Darder, aunque los locales intentaron, a los 71 minutos recibieron un nuevo golpe con el gol de Alejandro López y se presumía una dura derrota en casa.

Pero a 5 del final se dio la anotación de Karl Toko Ekambi, jugador camerunés que descontó y dio esperanza para la aparición final de Bacca. A los 89 y después del centro desde la derecha de Miguel Llambrich el nacido en Puerto Colombia mandó el balón al fondo de la portería y celebró de forma particular esta igualdad.


Esta anotación de Carlos Bacca en Villarreal VS Espanyol por Copa del Rey 2018/19 se convierte en la octava de esta campaña 2018/19 en todas las competencias, reflejando que el jugador cumple las expectativas del DT cuando le da la oportunidad.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Gran revuelo en Argentina por esta revelación! ¿Qué pasará ahora con Junior?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 9, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos