En el Exterior

Video: Goles de Falcao García en Rennes VS AS Monaco por Fecha 34 de ligue 1-2018/19

El colombiano fue el salvador de su equipo y por lo menos no dejaron de sumar en la lucha para salir del descenso.

Una vez más el equipo del principado tuvo la gran actuación y colaboración del samario, que con su experiencia y sacrificio empató un partido que estaba perdido desde muy temprano. Y aunque solo sirvieron para empatar, los 2 goles de Falcao García en Rennes VS AS Monaco por Fecha 34 de la Ligue 1 ayudan a que los del principado no queden tan cerca del descenso directo y de la promoción.

La visita del equipo de Leonardo Jardim tenía una presión extra, ya que el fin de semana anterior se jugaron casi todos los encuentros de la jornada y los del principado ya conocían la obligación de ganar para alejarse del Caen, que ganó y recorto la distancia entre la promoción y AS Monaco a 3 puntos. Además el Amiens empató y sacó un punto al equipo de Falcao, dejando así todo el peso al equipo de Jardim.

Recomendados


Video: Goles de Falcao García en Rennes VS AS Monaco por Fecha 34 de Ligue 1 2018/19

El partido empezó muy mal para los monegascos, Adrien Hunou fue el encargado de abrir el marcador a los 3 mionutos y después a los 9 volvió a marcar y parecía que iba a ser goleada en contra de Radamel y sus compañeros.

Sin embargo la entrega, los cambios y las ganas llevaron a que ’el Tigre’ pudiera descontar a los 69 con buen cabezazo.

Y después a los 75 marcara el segundo con un rebote que mandó al palo más lejano. Así llegaron las anotaciones para igualar el marcador y por lo menos salvar un punto en esta difícil visita.


Esta actuación de Falcao García en Rennes VS AS Monaco por Fecha 34 de la Ligue 1 2018/19 puso a los del principado a 4 puntos de la promoción donde está Caen y además se ubica por encima de Amiens, club con el que empata en 33 unidades pero por ítems de reglamento supera en la tabla a falta de 4 fechas.

Cortesía, Página oficial de Ligue 1

 

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Cierto o no cierto, el ambiente es para que salga del club y esto no aumente! "Los otros suplentes saludaron con entusiasmo. Pero James parecía indiferente"

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 30, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos