En el Exterior

Video: Gol de Falcao García en Galatasaray VS Kasimpasa de Fecha 4 de Superliga Turca 2019-20

Llegó iniciando el mes de septiembre y apenas en un par de semanas se adueñó de la titular y debutó en las redes.

El colombiano llegó a Turquía entre gran expectativa y grandes dudas; lo primero por su pasado y goles, lo segundo por su edad y costo. Pero apenas pasaron 38 minutos de su primer partido para que llegara el gol de Falcao García en Galatasaray VS Kasimpasa de Fecha 4 de la Superliga Turca 2019-20.

’El Tigre’ llegó, entrenó, se ganó la titular, aprendió algunas palabras en turco y saltó al campo el viernes 13 de septiembre para hacer su presentación oficial y en competencia frente a la apasionada hinchas del equipo de Estambul. Desde que salió al campo se encontró con un ambiente de fiesta y como toda una estrella, respondió con lo que sabe hacer y dio alegría a todos.


Video: El gol de Falcao García en Galatasaray VS Kasimpasa de Fecha 4 de Superliga Turca 2019-20

En las primeras jugadas del partido ya se dieron las primeras muestras de peligro del ’Tigre’, quien en el área recibió un par de balones y estuvo cerca de anotar; en la primera el balón fue interceptado y en la segunda su pirueta se fue por arriba. Pero además fue socio y conductor de su equipo, mostrando que la calidad aún está vigente y nunca se pierde.

Pero el poder ofensivo de Galatasaray y el olfato goleador del samario surtieron efecto a los 38 de juego, y aunque el colombiano mandó el balón para cruzar el remate y un defensa lo desvió, el balón terminó dentro de la portería rival y ’los Leones’ de Turquía prendieorn la fiesta.

En el complemento el Kasimpasa se adueñó del balón y empezó a atacar al equipo local, demostrando que también tenían como controlar al colombainop y hacerle daño a su equipo.Incluso en una jugada lograron mandar el balón al fondo de la portería de Fernando Muslera, pero hubo fuera de lugar y por eso la jugada se anuló.

Pero a punta de contraataques Galatasaray volvió  acercarse y en uno de estos Falcao se excedió de generoso y asistió a un compañero en vez de definir, pues su pase siguió de largo y se perdió una oportunidad muy clara de aumentar la cuenta y haberse ido con doblete en su debut.

A los 90 minutos el técnico Fatih Terim decidió darle descanso y dejar que el estadio Türk Telekom Stadyumu despidiera con ovación a Radamel y le dio ingreso al holandés Ryan Donk. El partido terminó 1 por 0 con el gol del smario


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Qué orgullo que lo diga alguien como él! ¿Marcará la historia como los otros colombianos en ese club?

Posted by Comutricolor on Friday, September 13, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos